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duda, a ver si me podeis ayudar please

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Ivan kxf

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hace 11 horas, Ivan kxf dijo:

pastillas nuevas,

¿Te ha roto el retén de la barra y caído aceite en las pastillas?

Si todo está bien eso frena, seguro.

Hay algo que no está bien, el qué ya .................

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No creo que el freno sea tan malo y además que la solución sea esa. Prueba  a poner unas buenas pastillas de freno.  A limpiar el disco con limpia frenos. Y que todo el sistema este bie

¿Te ha roto el retén de la barra y caído aceite en las pastillas? Si todo está bien eso frena, seguro. Hay algo que no está bien, el qué ya .................

latiguillo nuevo, una buena limpieza de disco, bien purgada y chapó! ahora os entiendo cuando me deciais que esta moto frenaba muy bien, ya lo he comprobado, muchisimas gracias a todos por los consejo

Me ha pasado lo mismo en una honda, que además se quedaba la rueda demasiado frenada, creia que era culpa de las pastillas, pero estas se habían cristalizado del roce, así que todo limpiado con limpia frenos, pistones limpiados con cepillo y wd40, guías limpiadas y bien engrasadas, pastillas lijadas para dejar porosas, líquido todo vaciado por abajo y rellenado y sangrado hacia arriba. Madre mía, no hay color, como dicen por aquí suave y con un dedo, antes era tacto de madera y todo nada, clavadas continuas.

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muchisimas gracias por las respuestas, el liquido tb lo cambié, mañana me pondré a revisar todo y espero que frene mejor, lo que noto es como si el embrague me rebotase, tengo que meter la maneta hasta el puño casi y me rebota, le he hecho ya de todo y no sé como dejarlo bien y seguro que es alguna tonteria, lo dicho, gracias por las respuestas, mañana al lio con la susi, saludos

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El líquido no se cambia abriendo y dejándolo salir. Los profesionales a lo mejor,  no lo sé. Para nosotros lo mejor es  purgar y rellenar. Hasta que empieza a salir limpio. La maneta queda dura si está bien. Si tiene un tacto esponjoso,  hay que seguir purgando. O hay algo más.

Los rebotes me imagino que dirás que te arrastra. Asumiendo que el embrague este bien,  cambia el aceite y mete Dexron si no lo llevas ya.

Tampoco descartes la horquilla. Si se te hunde mucho,  no va a frenar bien.

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El líquido no se cambia abriendo y dejándolo salir. Los profesionales a lo mejor,  no lo sé. Para nosotros lo mejor es  purgar y rellenar. Hasta que empieza a salir limpio. La maneta queda dura si está bien. Si tiene un tacto esponjoso,  hay que seguir purgando. O hay algo más.
Los rebotes me imagino que dirás que te arrastra. Asumiendo que el embrague este bien,  cambia el aceite y mete Dexron si no lo llevas ya.
Tampoco descartes la horquilla. Si se te hunde mucho,  no va a frenar bien.
Normalmente yo lo hago como tu dices, pero si voy a desmontar la pinza para limpiar y engrasar los pistones, ya aprovecho que voy a abrir el circuito y lo dejo salir todo por abajo, llenar hacia arriba con jeringa no da ningún problema, después necesitas purgar y sangrar para cargar la bomba, ya que simplemente por cargar hacia arriba el circuito no tiene presión hasta que haces la purga, ya sabes, pulsar-abrir-cerrar-soltar.

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hace 9 horas, Terrybille dijo:

Por descartar

Le has puesto el liquido que toca? no hecharias aceite mineral en vez de dot o de alreves? creo que lleva dot no?

 

Igual esque tienes el reten del piston mal y por eso no te coje bien el tacto

le meti dot 4

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hace 6 horas, Ferrys dijo:

:Emoji-3: Tu eres de los profesionales. 

Lo que parece que estamos de acuerdo todos,  y mira que es difícil por estos lares,  es que esa moto tiene que frenar bien.

al menos he conseguido algo, poner a todos de acuerdo... menos a mi que soy el interesado jeje, pero bueno, imagino que cuando de con el fallo irá bien

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muchisimas gracias a todos por las respuestas, he pedido el latiguillo, la semana que viene cuando lo tenga lo montaré y seguiré todos los pasos que me habeis dicho y a ver si hay suerte, ya os iré diciendo, MUCHISIMAS GRACIAS otra vez así da gusto, un saludo

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Si claro,  buen  latiguillo. Pero si me admites un consejo, gastate la pasta en pastillas Nissin. Lo demás no importa. Son motos con sus años,  han pasado por unas cuantas manos, no las vamos a dejar nuevas. Puede que vayan un poquito mejor,  pero a no ser que las exigas mucho,  no merece la pena. Como te dicen,  limpieza,  tampoco sin obsesionarse,  pero creo que la "purga"  te lo va a solucionar

http://www.motocrosscenter.com/shop/es/kit-reparacion-bomba-de-freno-delantero/197346-kit-reparacion-bomba-freno-delantero-all-balls-suzuki-rm-250-1996-2008-18-1002.html

 

En este video verás como no tiene que quedar. Nunca se te puede hundir como un embrague.

 

 

También tienes que tener cuidado como alineas la rueda delantera- Luego van diciendo que vaya mierda de suspensiones, etc, etc. Esto no lo hace mucha gente. Para alinear, aprietas el eje, dejas una barra fija y alineas del otro lado con esta. 

Además comprueba los radios. Lo dicho, más que gastarte pasta, yo empezaría por estas cosas..

 

Editado por Ferrys
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me a dicho un compi que es mecanico y lleva toda la vida en esto del mx que puede ser que este el disco un poco doblado, que aunk sea nuevo si el buje esta mal, al poner el disco y apretar se puede doblar un poco, mañana me llegan los latiguillos y me liare a hacer todas las cosas que me habeis dicho y ya os contaré el próximo finde que tal responde, mil gracias a todos por la ayuda, un saludo

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