Saltar a contenido

SHERCO SE R 125


PEDROXTREM

Recommended Posts

  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • BLAYA

    9

  • PEDROXTREM

    6

  • ks34

    6

  • Kalet

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En breve crónica, curiosidades.....    Sólo os anticipare una cosa... Aún no tengo claro si montar o no la doble cartucho... Increíble la X-Plor en esta moto

Una sherco ligera... 

Yo no la he probado la X-plor , pero .... ni la trasera con el muelle de 45 (muy poco para mis 90 kg)   Si que noto que "mis" suspensiones van mucho mejor en esta moto   De ca

Posted Images

Pedro,

 

ya contarás opiniones!!!

 

por el momento a la mía le voy a montar un 52, la primera la encuentro un pelín larga para trialear... también le he montado cadena sin retenes!!

 

me han comentado q el keihin viene con corredera 5 y q hay q montar la 7, y así podemos pasar de 160 a 180 de altas y la moto mejora la potencia en todo el rango...

 

tengo un keihin 38 pendiente de montar y probar todavía...

 

las X-plor sorprendido también!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no la he probado la X-plor , pero ....

ni la trasera con el muelle de 45 (muy poco para mis 90 kg)

 

Si que noto que "mis" suspensiones van mucho mejor en esta moto

 

De carburacion la mia de serie va con

N1EE en 3ª a una vuelta

42 de baja

168 de Alta

Ahora con el 40 a 1,5V mucho mejor , ya no se viene abajo como al principio

A nivel del mar y sobre 20 grados

 

de serie 13-51 , muy larga , con el 12-49 fatal , con 12-49 mucho mejor (peso 90 Kg de nada)

 

Conforme voy usándola la moto la veo mas suelta y mejor , voy conociéndola y aprendiendo de su ligereza , 

cada vez me gusta mas , voy por 19 horas y 460 km

 

De todas maneras no deja nunca de ser una 125 con sus pros chasis y ligereza y contras exigente con ... hay que ser mas "PILOTO"

un poco de miedo/ganas de tener la 250 2t dentro de poco , ire tanteando las dos

 

En la 250 2t usando el fresco siempre tenia el goteo negro por el silencioso , fue poner el de serie y se acabo

en esta tambien me esta pasando lo mismo aceite Putoline MX7 al 1.5% y poco gas tienen la culpa

 

La cadena de retenes no se si se notara , pero con una cubierta 130 o 120 seguro que mejora

Yo con 1,84 y 90 kg ya me parece "demasiado ligera"  

 

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

hay pocas aun , ya que salieron algunas antes de verano y ahora comienzan a comercializar regularmente , la mayoria la tiene gente de sherco , concesionarios y clientes de Sherco anteriores

 

Yo estoy disfrutando/sufriendo la 125 , con recien cumplidos los 50  , con tecnica de pataleo y traccion de toda la vida , en mi caso esta moto me cuesta , hay que llevarla como todas las 125 , a gassss y con inercias , si confias con ella te permite hacer cosas que no intentarias con la 250 , siempre que crees que entras pasadisimo a una curva y que vas a hacer un recto , confias y entras y te das cuenta que no es asi , que te permite muchooooo mas , dia a dia voy mejorando el nivel patatero que tengo jejeje

 

En mi caso la 300 2t por cansancio y la 125 por que hay que "pilotarla" , prefiero la 250 2t 

Editado por BLAYA
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...