Saltar a contenido

250 o 300 2t


Brusc

Recommended Posts

Hola a todos. Me estreno en el foro. Actualmente tengo una Sherco Factory 250 2t del 16. Anteriormente tuve dos Ktm 300 (2007 y2012) . Me pase a la 250 porque todo el mundo me decía que esa cilindrada es la mejor. El caso es que yo no voy del todo cómodo , echo en falta un motor más lleno. La duda que tengo es que cuando preguntas por ahí sobre las sherco 300 te dicen que son demasiado potentes o bruscas . Alguien me podría dar su opinión ? Estoy casi decidido a comprar la 300 2018

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con una desarrollo 13 /50 y carburación ajustada, con la 250 no necesitarías más... La temodinámica y la válvula electrónica hacen milagros en esta moto... Te lo aseguro. La 300 es más exigente físicamente y yo no he obtenido mejores resultados

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Brusc , pienso como Pedro al completo he tenido dos 300 la 15 y 16 y siempre vuelvo a la 250 , tambien te diria que la 17 lleva la nueva caja de laminas V-Force 4-R y se nota en la moto que es mucho mas lleva en bajos , yo repitiria con otra 250

 

Por los corrillos de sherco si que se comenta que la 300 2t 2018 ha sido suavizada y ya no es tan "poderosa" abajo , no he podido probarla ya que vendi una pero fue a un cliente de ibiza y no he tenido probalidad de probarla , pero un amigo de el que tiene una 250 2t 17 me comenta que le gusta y que no es "muy" radical , pero prefiere la 250 :smile::smile:

 

El propietario es un tio de 190 de alto y ciento y pico de kilos , fuerte , propietario de una husqvarna de 350 de cross y decidio dejarla a parte y este finde pasado ha corrido con la sherco en una carrera de cross federada del territorial en Mallorca y quedo 3º

 

la KTM de cross 250 subida a 300 con mil extras y preparacion ya la tiene en venta jajajaja

 

 

 

 

IMG-20170925-WA0024.jpg

IMG-20171005-WA0014.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Buenas, yo tengo una 300 factory del 2015, y como bien te dicen es una moto con genio pero sinceramente a mi me encanta la fuerza en medios que tiene, es mas cansada y en ocasiones te lleva pero para dos ratos que salgo prefiero disfrutar a costa de mas cansancio  que llegar a todos sitios fresco pero con menos sensaciones.

La clave, ponte fuerte y disfruta.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas, ya le puse el plato de 50 con el piñón de 13 y estoy encantado con ella. Tiene mucha respuesta pero sin ser tan descomunal como una 300 cc. Estoy encantado. Gracias por vuestros consejos.

 

Aprovecho para preguntar: qué bateria de litio me recomendais? la de serie ha cascado y veo que en las de litio hay varias marcas y precio

 

Gracias, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Ahora que ya han salido las Factory 2018 y a pesar de que con la 250 voy muy bien creo que me voy a lanzar a por la 300 , por los mismos argumentos de Antonio. Espero que no sea tan brusca como dicen

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 19/1/2018 at 20:20, Brusc dijo:

Ahora que ya han salido las Factory 2018 y a pesar de que con la 250 voy muy bien creo que me voy a lanzar a por la 300 , por los mismos argumentos de Antonio. Espero que no sea tan brusca como dicen

Buenas Brusc yo soy el propietario de la sherco 300 q vendió nuestro amigo blaya de Ibiza.  La moto sigue teniendo un motor muy potente pero yo Tube una 300 2015 y es mucho más progresiva. Le e en contra el punto a la carburacion y me a quedado muy pero q muy bien de echo mi amigo el q tiene la 250 el mismo q menciona blaya la a cogido varias veces y de probarla como venía de serie q entonces prefería la 250 a como esta  a hora a  cambiado total mente de opinion a hora está como loco por una 300

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por tu mensaje Jorge. Con esto que me dices ya salgo de dudas. la 250 va genial pero hecho en falta ese punto de locura, poder hacer un caballito a golpe de gas estando en 3ª para pasar un charco , cosa que con la 250 había que tirar de embrague e ir bastante alto de vueltas a la vez. 

 

En cuanto la tenga os cuento

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Brusc dijo:

Gracias por tu mensaje Jorge. Con esto que me dices ya salgo de dudas. la 250 va genial pero hecho en falta ese punto de locura, poder hacer un caballito a golpe de gas estando en 3ª para pasar un charco , cosa que con la 250 había que tirar de embrague e ir bastante alto de vueltas a la vez. 

 

En cuanto la tenga os cuento

Eso precisamente es lo q echa de menos mi amigo de la 250 o llegar a un buen escalón y tener q tirar mucho más del embrague . Cuando a probado está puesta en su sitio le a encantando. A mejorado mucho la 2018 en proporción a la 2015 q Tube de echo aquella moto no me gusto nada me volvió loco la carburacion y era super delicada se descarburaba con nada y el primer golpe de gas era malísimo.  Era una buena moto para Cross o Cross contri pero no para enduro de trialeras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Jorgeibiza dijo:

Eso precisamente es lo q echa de menos mi amigo de la 250 o llegar a un buen escalón y tener q tirar mucho más del embrague . Cuando a probado está puesta en su sitio le a encantando. A mejorado mucho la 2018 en proporción a la 2015 q Tube de echo aquella moto no me gusto nada me volvió loco la carburacion y era super delicada se descarburaba con nada y el primer golpe de gas era malísimo.  Era una buena moto para Cross o Cross contri pero no para enduro de trialeras

Pues yo le tengo puesto un 38/165 y aguja necj en 3 ranura para unos 450/750 metros y está época de año( no más de 10 grados)

Y te digo que la moto va genial y con la curva soft para trialear es la ostia, de hecho la tengo en venta y me estoy pensando muy mucho si hacerlo o no porque ahora disfruto mucho con ella y cuando quiero caña la curva hard y es calera pero muy progresiva, he decir que llevo escape fresco y desde que está puesto la moto es otra 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, ANTONIO E dijo:

Pues yo le tengo puesto un 38/165 y aguja necj en 3 ranura para unos 450/750 metros y está época de año( no más de 10 grados)

Y te digo que la moto va genial y con la curva soft para trialear es la ostia, de hecho la tengo en venta y me estoy pensando muy mucho si hacerlo o no porque ahora disfruto mucho con ella y cuando quiero caña la curva hard y es calera pero muy progresiva, he decir que llevo escape fresco y desde que está puesto la moto es otra 

Esto no lo digo yo sólo de echo lo doce mucha gente y blaya entre ellos . De echo al chico q se la vendí la posó a la venta en 20 dias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que es verdad que cuando nombras Sherco 2t todo el mundo te dice que 250 bien y 300 mal. Pero bueno, si ya ha cambiado pues perfecto. Al fin y al cabo esta marca es muy joven, va evolucionando (mejorando)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...