Saltar a contenido

¿KTM EXC 250TPI o 300TPI?

Puntuar este tema:

Tejerinho

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Tejerinho

8

• OF67

7

• antoniourbauto

5

• JuanpaMX

4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Toda la razon (evidentemente es ironico) Por cierto, quedate con mi contacto y cuando te hayas puesto de gorro la 300 6 veces, me avisas y hablamos de una venta... Enviado desde mi iPhone utilizan

Tiene mas que ver con tu manera de llevar la moto, lo que vayas a hacer, tu estado de forma fisica y lo que te quieras esforzar. Yo soy de usar mucho los bajos, hago mucho deporte desde hace 15 años

Al final me he decantado por la 250, entre vuestras opiniones, la del vendedor y unos cuantos artículos que he podido leer me he convencido jajaja muchas gracias por los comentarios, ya os contaré que

1 hour ago, Tejerinho dijo:

Muchas gracias chavales. Un par de preguntitas más, las botas Acerbis KTM Tech 7 que os parecen? Y me recomendáis comprarme un peto inmediatamente o ya más adelante?

El peto lo tienes que tener desde el momento 0 es de las protecciones mas importantes si vas a salir a hacer enduro, si vas a salir para ir poco a poco por caminos puedes esperar un poco mas pero NO te recomiendo esperar para ninguna de las protecciones, lo primero es protegerse bien, en cuanto a las botas pruebatelas y mira haber si las notas cómodas ya que cada uno tiene un gusto diferente y no a todos nos gusta lo mismo, si te vas a coger calcetines para las botas mira que no te estén muy ajustadas pero tampoco muy holgadas, ya que si coges calcetines y te van ajustadas aún te irán mas con el calcetín, en cuanto a la moto, ENHORABUENA! Pon unas fotilllos que nos has dejado con las ganas! Espero haber ayudado.

• Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias chavales. Un par de preguntitas más, las botas Acerbis KTM Tech 7 que os parecen? Y me recomendáis comprarme un peto inmediatamente o ya más adelante?

Te lo digo de todo corazon que no cojas la moto sin protecciones. Las protecciones son la diferencia entre levantarte, sacudirte la arena y seguir y que te recoja una ambulancia y la moto en grua a casa.

Mi recomendacion es que tengas todo antes de meter primera. Gastate la pasta, lo agradeceras. Si te sirve de orientacion, yo hago enduro por piedras y zonas muy reviradas y llevo:

- Casco Airoh Aviator 2.2 TC17
- Collarin cervical y peto integral Leatt 5.5
- Rodilleras Donjoy Armor (Tengo unas para vender si ls quieres)
- Botas Alpinestars Tech 10 (Me voy a cambiar a SIDI Crossfire 3 SRS)

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post

Mira, un consejo que te puedo dar, una moto, de este tipo cojerla sin protecciones, es como ir desnudo para mi. Si no tienes para llevar un equipo top, empieza comprandolo aunque sea de segunda zarpa, que no pasa nada, con el tiempo ya podras ir probando y decidir lo que te va mejor. Las botas, pues un numero mas minimo, porque con el tiempo se mojan, y a mi por lo menos me da sensacion de que encojen, no sera asi pero es mi sensacion,  y lo dicho no pasa nada por empezar con equipo usado y ir mejorando, lo suyo es empezar con todo, casco, peto, faja, rodilleras, y botas,  y como si te quieres poner un chandal encima. Que ya vas protejido. 

Enlace al post
El 25/9/2017 at 23:10, gus-gus dijo:

Toda la razon (evidentemente es ironico)

Por cierto, quedate con mi contacto y cuando te hayas puesto de gorro la 300 6 veces, me avisas y hablamos de una venta...

De gorro? Me parece que te precipitas con buenos reglajes se quedan con bajos y sin "gorros".

de hecho tengo una 250 de un compy y va mas"gorrera"que la mia.

Pd:si estas cerca quedamos y pruebas la mia.

Enlace al post
hace 2 horas, gus-gus dijo:

Te lo digo de todo corazon que no cojas la moto sin protecciones. Las protecciones son la diferencia entre levantarte, sacudirte la arena y seguir y que te recoja una ambulancia y la moto en grua a casa.

Mi recomendacion es que tengas todo antes de meter primera. Gastate la pasta, lo agradeceras. Si te sirve de orientacion, yo hago enduro por piedras y zonas muy reviradas y llevo:

- Casco Airoh Aviator 2.2 TC17
- Collarin cervical y peto integral Leatt 5.5
- Rodilleras Donjoy Armor (Tengo unas para vender si ls quieres)
- Botas Alpinestars Tech 10 (Me voy a cambiar a SIDI Crossfire 3 SRS)

Saludos!

Amigo con ese equipo se queda en casa mirandolo por que no le ha quedado pasta para la moto.

No te lo tomes a mal.

Tejerinho protejete bien antes de cojer la moto y que no se te olvide ni los guantes que el campo y la moto no perdona.un saludo.

• Jajaja 1
Enlace al post
De gorro? Me parece que te precipitas con buenos reglajes se quedan con bajos y sin "gorros".
de hecho tengo una 250 de un compy y va mas"gorrera"que la mia.
Pd:si estas cerca quedamos y pruebas la mia.

En bajos va genial pero en cuanto le empiece a abrir gas y abra la valvula de escape de verdad, no va a poder con ella.

Me referia a ese momento, sorry si no me explique bien.

Soy de Madrid y quedar para hacer enduro, siempre! Jejeje

Saludos!

Enlace al post
Amigo con ese equipo se queda en casa mirandolo por que no le ha quedado pasta para la moto.
No te lo tomes a mal.

Tejerinho protejete bien antes de cojer la moto y que no se te olvide ni los guantes que el campo y la moto no perdona.un saludo.

No hombre! Jeje Yo le doy referencia de lo que llevo porque creo que es un buen equipo. Aunque prometo que prefereria no coger la moto, si no tuviera protecciones

Enlace al post
hace 6 horas, gus-gus dijo:

En bajos va genial pero en cuanto le empiece a abrir gas y abra la valvula de escape de verdad, no va a poder con ella.

Me referia a ese momento, sorry si no me explique bien.

Soy de Madrid y quedar para hacer enduro, siempre! Jejeje

Saludos!

Con el muelle duro(cuidadin con el rojito) practicamente no la notas.bien carburada y con el botoncito que la deja capada es un lobo con piel de corderito.un saludo soy de malaga si estuvieramos mas cerca saldriamos:Emoji-2:.

Enlace al post
hace 6 horas, gus-gus dijo:

No hombre! Jeje Yo le doy referencia de lo que llevo porque creo que es un buen equipo. Aunque prometo que prefereria no coger la moto, si no tuviera protecciones

Exacto en eso pienso igual que tu.:Emoji-1:

Enlace al post

Vale chavales muchas gracias por todos los consejos. Aunque de primeras no haré enduro muy a lo cebado si que me cogeré el peto por lo menos cuanto antes. Las botas me he probado las Tech 7 de un amigo y me gustaron bastante, de todos modos seguiré mirando más antes de precipitarme que la moto hasta dentro de unos 10 días no me llega :Emoji-20:.

Respecto a las fotos, tened por seguro que en cuanto tenga la máquina os pondré unas cuantas fotos por aquí gente. Un placer recibir consejos de vosotros, soís grandes!

Enlace al post
hace 8 minutos, Tejerinho dijo:

Vale chavales muchas gracias por todos los consejos. Aunque de primeras no haré enduro muy a lo cebado si que me cogeré el peto por lo menos cuanto antes. Las botas me he probado las Tech 7 de un amigo y me gustaron bastante, de todos modos seguiré mirando más antes de precipitarme que la moto hasta dentro de unos 10 días no me llega :Emoji-20:.

Respecto a las fotos, tened por seguro que en cuanto tenga la máquina os pondré unas cuantas fotos por aquí gente. Un placer recibir consejos de vosotros, soís grandes!

Estos días no dormiras bien como nos ha pasado a todos... Esos nervios no tienen precio JAJAJA la moto es en lo unico en lo que pensaras estos dias, respecto a lo de las tech 7 son buenas botas, animo que ya te queda poco! Haber esas fotillos cuando las tengas jajaja.

Enlace al post

Estos días no dormiras bien como nos ha pasado a todos... Esos nervios no tienen precio JAJAJA la moto es en lo unico en lo que pensaras estos dias, respecto a lo de las tech 7 son buenas botas, animo que ya te queda poco! Haber esas fotillos cuando las tengas jajaja.

Yo he de decir que sigo emocionandome cada viernes cuando ya se que voy a coger la moto el fin de semana. Es la mejor sensacion que conozco, creo que estoy realmente enamorado del enduro jajajaja

• Like 1
Enlace al post
hace 53 minutos, JuanpaMX dijo:

Si si, así mismito estoy, no me quedan ya uñas que morderme! Miraré alguna bota más pero creo que las Tech 7 tienen muchas papeletas jajaja. En cuanto la tenga subo unas fotillos!

Enlace al post
El 28/9/2017 at 16:33, Tejerinho dijo:

Si si, así mismito estoy, no me quedan ya uñas que morderme! Miraré alguna bota más pero creo que las Tech 7 tienen muchas papeletas jajaja. En cuanto la tenga subo unas fotillos!

Ya te queda pocoo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...