Saltar a contenido

Me presento desde asturias

Puntuar este tema:

Carbueiro

Recommended Posts

Hola!! Bueno despues de tiempo siguiendoos porfin me he registrado en el foro. Espero poder ayudar en todo lo posible! Pues estoy buscando una moto de enduro y he ido a ver una ktm exc 525 del año 2007, bastante bien de precio y queria saber algo mas sobre esta moto, opiniones detalles a tener en cuenta, etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una factory 2005 y va de lujo.eso si como vuelques 3 veces vete para casa a darte una ducha.

Es una moto muy divertida y con mucha traccion y llena de motor en muchas marchas.con el escape de casa no va bien,tengo puesto leovinci y va de cojones pero me pone la cabeza loca:Emoji-16:un saludo y disfrutala.

Enlace al post

Hola compañero, otro Asturiano.

Valora coger una de 2t, son mas ligeras y como te dicen, para meterte en fregaos, el fisico te lo agradecera. Ademas, las mecanicas 2t son mas simples y economicas.

Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

• Like 1
Enlace al post

Motor muy duro,un detalle es q tiene guardabarros de supermotard y eso si castiga mucho la mecánica si an hecho supermotar con ella,si eres alto y físicamente estas bien pues te vale para todo y si vas a pistear  y cortafuegos es muy buena moto,si te vas a meter en entalladeros y zonas técnicas no.eso ya ! Pero lo de si an hecho supermotard pregunta y si es q si q le han cambiado de mantenimiento.pero esa moto eran muy fiables,a s sfrutarla si la compras 

• Gracias 1
Enlace al post
El 26/9/2017 at 0:03, Carbueiro dijo:

No la quiero para muchos fregaos, ruta con mucha pista algo de pedrero y poco mas

Buen cacharro, si es para pistas y demas perfecto, si luego te entran ganas de hacer trialeras ya la cambiaras, lo que tiene KTM es que tienes muchos repuestos de 2da mano, ¿La has mirado en persona para lo que pueda tener? Un saludo!

Enlace al post
El 26/9/2017 at 14:53, cebedal dijo:

Pues yo para pistear y no complicarme mucho, compraría una WR

Antoniourbauto, me gustaría saber que ves de malo en mi opinión hacia el compañero, ya que me pones un negativo...

Enlace al post

Bienvenido de parte de otro asturiano también!!

Yo al igual que Cebedal te recomendaría un WR 450 si es para pistear y demás. Es un modelo muy vendido y hay bastante en milanuncios, pejm.

Sobre una KTM similar a la que pones no tengo buenas impresiones por un conocido que la tuvo. Qué eso no quiere decir que te vaya a ir mal a ti.

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...