Saltar a contenido

Moto segunda mano campana de embrague DDS

Puntuar este tema:

david ktm

Recommended Posts

Hola buenas un saludo para todos !

Quería comentaros lo que me ha pasado con mi nueva moto comprada de segunda mano,el caso que he comprado una husaberg 300 2t del año 2013 y 5000km y 177h y arrrastra en embrague.....después me llevarla al taller me han dicho que es la campana de embrague que está marcada y por eso se queda el embrague arrastrando... El caso es que no me creo que con 5000km le pase esto y aparte me dice el del taller que tiene el embrague nuevo y que la tuerca de la campana de embrague ya ha sido quitada porque la chapa que bloquea la tuerca está tocada de frenarla...

Quería comentaros esto y ver que opináis sobre el tema ya que por lo que he leído dicen que estas campanas dds son resistentes a el desgaste acusado por los discos de embrague..

Un saludo!!!

IMG_20170925_212326314.jpg

IMG_20170925_212348393.jpg

IMG_20170925_203858951.jpg

IMG_20170925_185720044.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esas campañas son de acero y son las más resistentes que hay.

En las fotos se ve que efectivamente está muy marcada del uso. Sobre los kms u horas no digo nada.

Tienes dos opciones. 

A. Limar esas rebabas y dejar lisa la campaña. Tendrá un pelín de holgura el disco de embrague pero funcionará bien. Esto se hacía mucho en las Honda que se comían su campaña en pocas horas (pero era de aluminio) Yo lo he hecho en alguna ocasion. Al ser tu campaña de acero, tendrás solucionado el problema par mucho tiempo.

B. Poner una campaña nueva. La original es la mejorar hay, como la que llevas.

Por último aconsejarte que también revises el cubo del embrague y plato de presion, porque si la campaña está asi .... seguramente estén desgastados y no aprieten bien los discos. En estos no hay "ñapa" posible. Si estan gastados hay quebponerños nuevos. Y aqui ya pueden ser oroginales, Hinson o Rekluse ambas marcas de excelente calidad.

Suerte.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...