Saltar a contenido

kit super motard para la gas gas EC 125?¿


oriol_gasgas

Recommended Posts

Hola a todos es.toy trabajando en un concesionario oficial gas gas, y bueno mas o las he probado todas.., y la k mas me ha sorprendido h sido la EC 125,

(tanto k me he comprado una), y me he comprado tambien el kit supermotard, porke vivo en gerona al lado de las pistas de eskiar y por aki ay bastentes puertos de montaña, en definitiva sali el domingo con unos amigos k llevan suzuki 750, hayabussa, y una ktm 250, y no sabeis el harton de reir k me eche cuando les tube k esperar arriba.., en definitiva que si alguien esta pensando en ponerselo, k no se lo piense mas en curvas es la leche. Ademas esteticamente keda muy bonita, aver si les puedo hacer unas fotos y subirlas. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eske normalmente vamos ha hacer enduro, yo tenia antes la 250 racing, (gas gas) pero me la vendi porke aun no tengo el carnet para llevarla y y nos vamos bastante lejos siempre, ademas en el grupo hay gente k tienen 2 motos, y de vez en cuando se van de curvas y me cogi las ruedas para poderme ir con ellos pero es la primera vez k iva.., el de la ktm llebaba ruedas enduro, pero cuando llegamos arriba me dijo k le buscara unas..

La verdad es k es muy divertido si te animas ya m contaras..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...