Saltar a contenido

Neopreno para la horquilla¿?

Puntuar este tema:

JuanpaMX

Recommended Posts

El 27/9/2017 at 22:06, titogpumar dijo:

Yo soy alèrgico a ese calcetìn que se pone en las barras. 

Estèticamente no me gustan, pero para eso hay colorines.

Dudo de su eficacia por tres  motivos; 

1 - suelen almacenar  polvo y humedad  al mismo tiempo que ocultan cualquier  defecto que pueda tener la barra en esa zona

2 - si andamos con retenes antifricción, tratamientos de recubrimiento de barras para  menos fricción, pulido de las mismas etc. imaginaros este artilugio es como una patada en los dientes al buen deslizamiento.

3 - Los aceites de  suspensiones  se suelen diferenciar en calidades por el nivel de conservaciòn de  la viscosidad inicial a ciertas temperaturas de trabajo  ( creo que llegan  a 40 grados o màs). Es decir que necesitarìan si cabe  refrigeración y los neoprenos precisamente no refrigeran, màs bien al contrario.

Por supuesto repeto absoluto pero es una  cosa que para mi no aporta nada màs bien al contrario ( tuning )

+ 1000 muy bien argumentado¡¡¡

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, borre17 dijo:

Yo de verdad, te digo que no soy nada cuidadoso con el limpiar la moto, hay dias que llegas reventao, la moto ya ni la lavo ni ostias, llena de barro, o polvo. Y yo lo unico que he lavado los neoprenos es con agua a presion de la karcher, o con la de la gasolinera, y de vez en cuando los levantaba un poco de la parte de abajo para ver si goteaba aceite, porque como he dicho, me estrañaba que durasen tanto los retenes, y que va las barras secas y limpias como una patena, pero coincidir coincido en que esteticamente quedan feos. 

Me has leído el pensamiento y lo has puesto o que? Jjjj

Yo hago lo mismo y igual de bien, debemos ser los únicos que nos ha funcionado. 

Si no estan rotos yo creo que no debería entrar mierda.

Enlace al post
hace 5 horas, RickyJohnson dijo:

+ 1000 muy bien argumentado¡¡¡

Un saludo,

totalmente de aciuerdo, en la horquilla no se que temperatura alcanzara el aceite, seguremente menos que en el amortiguador , pero en el amortiguador es muy facil que alcance los 70 grados es mas practicamente es su temperatura normal de funcionamiento o mas incluso.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...