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Neopreno para la horquilla¿?

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JuanpaMX

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El 27/9/2017 at 22:06, titogpumar dijo:

Yo soy alèrgico a ese calcetìn que se pone en las barras. 

Estèticamente no me gustan, pero para eso hay colorines.

Dudo de su eficacia por tres  motivos; 

1 - suelen almacenar  polvo y humedad  al mismo tiempo que ocultan cualquier  defecto que pueda tener la barra en esa zona

2 - si andamos con retenes antifricción, tratamientos de recubrimiento de barras para  menos fricción, pulido de las mismas etc. imaginaros este artilugio es como una patada en los dientes al buen deslizamiento.

3 - Los aceites de  suspensiones  se suelen diferenciar en calidades por el nivel de conservaciòn de  la viscosidad inicial a ciertas temperaturas de trabajo  ( creo que llegan  a 40 grados o màs). Es decir que necesitarìan si cabe  refrigeración y los neoprenos precisamente no refrigeran, màs bien al contrario.

Por supuesto repeto absoluto pero es una  cosa que para mi no aporta nada màs bien al contrario ( tuning )

+ 1000 muy bien argumentado¡¡¡

 

Un saludo,

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hace 4 horas, borre17 dijo:

Yo de verdad, te digo que no soy nada cuidadoso con el limpiar la moto, hay dias que llegas reventao, la moto ya ni la lavo ni ostias, llena de barro, o polvo. Y yo lo unico que he lavado los neoprenos es con agua a presion de la karcher, o con la de la gasolinera, y de vez en cuando los levantaba un poco de la parte de abajo para ver si goteaba aceite, porque como he dicho, me estrañaba que durasen tanto los retenes, y que va las barras secas y limpias como una patena, pero coincidir coincido en que esteticamente quedan feos. 

Me has leído el pensamiento y lo has puesto o que? Jjjj

Yo hago lo mismo y igual de bien, debemos ser los únicos que nos ha funcionado. 

Si no estan rotos yo creo que no debería entrar mierda.

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hace 5 horas, RickyJohnson dijo:

+ 1000 muy bien argumentado¡¡¡

 

Un saludo,

totalmente de aciuerdo, en la horquilla no se que temperatura alcanzara el aceite, seguremente menos que en el amortiguador , pero en el amortiguador es muy facil que alcance los 70 grados es mas practicamente es su temperatura normal de funcionamiento o mas incluso.

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