Saltar a contenido

eje delantero ktm 2007

8anita7

Recommended Posts

Muy buenas¡¡¡

Tengo un problemilla y a ver si me lo podiais solucionar. Pues resulta que ha cogido juego la rueda delantera. he mirado y los rodamientos estan bien, he cambiado los casiquillos porque pensé que se podían haber gastado y cogido algo de olgura, pero sigue teniendo juego.

Resulta que cuando la monto todo va bien y no hay olgura, pero cuando ruedo un rato empieza a cogerla. Creis que tendré que cambiar los rodamientos? Puede ser de los rodamientos o esque el eje se ha desgastado?

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Abrazos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias.

Esque resulta que miré los rodamientos y giraban bien, igual un poco duros. Nose si será eso, pero de toas formas ya los cambiare a ver. Si a alguien le ha pasado lo mismo me gustaria que me lo comentara a ver lo que hizo.

Gracias

Enlace al post

aunque giren pueden estar rotos y tener holgura, no te fies de si giran o no.

si la rueda tiene holgura lateral subida en el caballete, son los rodamientos, sin mas.

sacalos y vete a una ferreteria industrial con los viejos y te daran otros iguales mucho mas baratos que si los coges originales.

saludos y agur

Enlace al post
muchisimas gracias compañeros.Mañana mismo los cambio y ya os contare.

Un abrazo y GRACIAS

Ha habido una confusión de cuentas, jeje.

Todos los mensajes los ha escrito él, pero desde mi cuenta (estábamos en mi ordenador).

Os lo comento por si os parece extraño jeje.

Gracias por la ayuda!!!

Enlace al post

El problema se solucionó cambiando rodamientos y casquillos. Pero nos dimos cuenta de que la rueda, con respecto al guardabarros estaba girada... :? Resulta que se había girado la tija superior con respecto a la inferior. Desmontamos la suspensión entera y la colocamos en su sitio.

Ahora va todo a la perfección. Ni juego en la rueda, ni dirección rara ni na... jeje. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ahora vamos a cambiar la rueda delantera que está muy gastada y a instalar un electroventilador.

De nuevo gracias por vuestra ayuda. Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...