Saltar a contenido

Fallece Jesús Barragan

Puntuar este tema:

endurero1988

Recommended Posts

• Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ivan kxf

4

• alvaro73

2

• pascasio308

2

• bustimanti

2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Estoy leyendo muchas informaciones erróneas acerca de cómo paso ,lo que tardó la ambulancia etc. Se como paso y todo lo que se debería saber,Como por ejemplo cual fue la causa de su fallecimiento

totalmente de acuerdo con juanpamx,un drama,un compañero que nos deja,mucha fuerza para todos

Ayer, me enteré al poco de ocurrir.

No me lo creía.

Me quedé petrificao.

Hace poco estuve con él, estaba hecho un toro........

Qué jodida es esta notícia.

DEP

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mañana, a las 12.30h saldrá desde el tanatorio de la M-40, el cortejo fúnebre de nuestro querido amigo y compañero Jesús, hacia el cementerio Sur de Madrid.

Descansa en paz amigo, te queremos y ya te echamos de menos !

Enlace al post
El 1/10/2017 at 23:28, Keralillu12 dijo:

Por cierto, se sabe como ha sido el accidente?

Parece ser que -aparte de que la caída sin duda fue muy, muy fuerte, hubo un retraso considerable de la ambulancia. Entre medias, un medico presente en el circuito hizo lo imposible por reanimarle, lamentablemente sin exito. Supongo que a raiz de esto es por lo que en el FB de Valdemorillo se anuncia entreno mañana Domingo con ambulancia en el circuito (y una hucha para que cada uno aporte lo que quiera y pagar entre todos):

No se cual sería el motivo del retraso -tampoco sé de primera mano cuanto tiempo tardó, yo no estaba presente, pero es cierto que muchos circuitos están en sitios poco accesibles, ni visibles desde la carretera asfaltada mas cercana -San Martin de la Vega es uno de ellos pero yo diría que pasa lo mismo con la gran mayoria, por lo que si la ambulancia no sabe exactamente donde está el circuito o como se llega, se pierde un tiempo precioso en circunstancias extremas. 

Ojala que este tristisimo suceso sirva para mejorar este punto de alguna forma -por complicado que parezca a priori. Para empezar, muy buena y positiva la iniciativa de Valdemorillo.

Editado por pascasio308
Enlace al post

yo si estaba allí y tardo unos 20 min, quizá un poco mas, creo que aunk hubiese estado allí, poco podria haber hecho, vino una ambulancia y el helicoptero practimente juntos, lo de las ambulancias en los cicuitos es una idea cojonuda, pero una ambulancia mecalizada cuesta muchisimo y pocos circuitos por no decir ninguno podria costearlo, lo de valdemorillo esk hoy por lo que se iban muchisimas motos incluso gente del nacional y del mundial y valdemorillo, al menos cuando yo iba, metia 100 motos al dia, eso pocos circuitos lo pueden decir, pero insisto en que seria muy buena cosa lo de tener ambulancias en los circuitos, pero tambien banderas y yo diria algo mas, un desfibrilador y algun miembro del motoclub con la ideas basicas de como usarlo, eso estaria muy bien

Enlace al post

Estoy leyendo muchas informaciones erróneas acerca de cómo paso ,lo que tardó la ambulancia etc.

Se como paso y todo lo que se debería saber,Como por ejemplo cual fue la causa de su fallecimiento.

Pienso que deberíamos dejar ya el tema, JB  ya descansa en paz y los amigos y familiares ya tendrán que seguir adelante. 

Sobre el tema de la ambulancia se puede abrir un post para tratarlo y debatirlo.

• Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...