Saltar a contenido

Fallece Jesús Barragan

Puntuar este tema:

endurero1988

Recommended Posts

Bueno simplemente han dado la noticia como alguien que no tiene ni la menor idea de este mundillo.
Aunque la verdad es que me ha molestado bastante ver como han dado la noticia, ya sabemos qeu era un hombre pero al menos se piodian haber referido a el  como piloto, aunque no tuvieran ni idea de quien era este gran piloto, ademas de gran persona.

Hay que ser muy corto siendo periodista pa no saber reconocer el apellido barragan,son padres e hijos ,y seguramente vendran mas a darnos satisfacciones .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ivan kxf

4

• alvaro73

2

• pascasio308

2

• bustimanti

2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Estoy leyendo muchas informaciones erróneas acerca de cómo paso ,lo que tardó la ambulancia etc. Se como paso y todo lo que se debería saber,Como por ejemplo cual fue la causa de su fallecimiento

totalmente de acuerdo con juanpamx,un drama,un compañero que nos deja,mucha fuerza para todos

1 hour ago, Jaso dijo:

Bueno simplemente han dado la noticia como alguien que no tiene ni la menor idea de este mundillo.

Aunque la verdad es que me ha molestado bastante ver como han dado la noticia, ya sabemos qeu era un hombre pero al menos se piodian haber referido a el  como piloto, aunque no tuvieran ni idea de quien era este gran piloto, ademas de gran persona.

A eso me refiero Jaso, si eres un periodista de verdad, aunque no tengas ni idea de lo que es esto, te documentas un poco y lo haces bien, más teniendo en cuenta el tipo de noticia que es. Incluso si eres tan inútil como para no enterarte de quién es, por lo menos pones: "fallece un piloto practicando motocross", que suena bastante más humano que "muere un hombre cuando saltaba en un circuito de motocross".

Pero bueno, no sigo con esto porque me encabrono y lo único que hago es ensuciar el post y no está para eso.

Ánimo y un abrazo a la familia y amigos.

Enlace al post

Es una pena que la gente muera haciendo nuestro deporte, es algo que vivimos todos con gran pasión y una parte de nuestro corazon, la vida puede cambiarte en 2 segundos pero como puede ser tan cruel de llevarse a alguien que estaba haciendo algo que realmente amaba y disfrutaba como lo estaba haciendo el¿? Los moteros somos todos una familia y cuando uno se va duele como si se fuera alguien cercano aun que no hayas tenido contacto en tu vida con aquel motero feliz, animo a su familia, todos estamos contigo campeón!

D.E.P

Enlace al post

Ayer hable con él, en recas, me había adelantado como siempre a fuego, pero con seguridad. Iva a comer su bocadillo y su refresco ...

Hoy no me creo la noticia.

No se me olvidará la imagen de él somriemdome. 

Descansa compañero.

Te echaremos de menos.

Editado por bustimanti
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...