Saltar a contenido

Que diferencias hay entre una husaberg y Husqvarna 250 2t 2014?

Puntuar este tema:

Marcosansa

Recommended Posts

Que diferencias tiene una husaberg de una Husqvarna 250 2t año 2014 ?y que pros y contras tiene la husaberg de ese año?que tal van?Espero que me ayudéis porque estoy mirando una...un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son motores  ya muy probados.depende de lo que quieras hacer con la moto .son ideales para meterte en zonas complicadas .aunque valen para todo tipo de Enduro.y como todo que la moto este en buen estado .la husaberg saldrá algo mas barata al haber dejado la marca.aunque piezas no hay ningún problema .la husqvarna a la hora de vender la venderás mejor y más cara.pero la husaberg será mas barata al comprar.mirate la que mas te guste .y ten en cuenta el pds no a todo el mundo le gusta.un saludo

Editado por Alexdi27
Enlace al post

Yo tengo la Husaberg Te 250 2013 que creo que es exactamente igual a la 2014, quizá alguna chorradita haya de diferencia, te la recomiendo 100% es una gran moto y si es para enduro cañero de trialeras, etc. está en su ambiente. La Husqvarna lleva bieletas, las Ktm de enduro al igual que la Husaberg austriacas no las llevan, el pds de estas motos funciona muy bien.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...