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Ktm 250 exc-f 08

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Joséeduardo

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Buenas estoy apunto de adquirir una ktm 250 exc-f del 2008 y yo hago enduro salgo unos 3 días o 4 a la semana y hago extremo indoor crono y y me gustaría saber si esta moto me valdrá también corro alguna carrera nivel aficionado sin complicaciones y quiero saber como es su mantenimiento el coste que tienen y si me podéis dar vuestra opinión en general. Un saludo!

 

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Juha Salminen

Digo como el compañero, depende de su estado, pero si quieres la moto para hacer indoor y extremas yo me iría a por una 2t de cabeza y a ser posible mas moderna

 

 

 

A parte de que si sales con frecuencia vas a hacer carreras y por lo q veo bastantes horas y km pilla algo moderno, y si puede ser nueva mejor, a la larga lo agradeceras

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hace 9 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Digo como el compañero, depende de su estado, pero si quieres la moto para hacer indoor y extremas yo me iría a por una 2t de cabeza y a ser posible mas moderna

 

 

 

A parte de que si sales con frecuencia vas a hacer carreras y por lo q veo bastantes horas y km pilla algo moderno, y si puede ser nueva mejor, a la larga lo agradeceras

Gracias por ambos comentarios ahora mismo esoy estudiando y entreno por eso no me puedo permitir mucho más la moto esta preparada tiene 4000km era de un hombre mayor le metió onlhis en las barras delanteras la ha tenido cuidada y a las carreras que he ido son similares a Cullar... y vi a pilotos con 250 4t y como iban y por eso me ha interesado bastante 

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Probablemente los pilotos que viste con 250 4T irían bien aunque les dieses una Rieju del 89, así que no te guíes mucho por eso.

 

las 250 4T son unas motos particulares de llevar, casi como un 250 2T en el aspecto de que hay que llevarlas alegres para que no se vengan abajo. Hay a gente que les gustan mucho y otras no. Hasta que no pruebes una no podrás sacar tus conclusiones. Dentro de las 250 4T, la KTM de esos años tiene muy buena fama, es de las más potentes y la parte ciclo conocida por todos, además tiene la ventaja de que es fácil meter un cilindro 280 si notas que te falta "chicha".

 

La que comentas en particular tiene muy buena pinta, solo 4000km y con öhlins, si el mantenimiento es bueno, y no se sube mucho de precio parece buena opción.

Editado por PartyBoy
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hace 3 minutos, PartyBoy dijo:

Probablemente los pilotos que viste con 250 4T irían bien aunque les dieses una Rieju del 89, así que no te guíes mucho por eso.

 

las 250 4T son unas motos particulares de llevar, casi como un 250 2T en el aspecto de que hay que llevarlas alegres para que no se vengan abajo. Hay a gente que les gustan mucho y otras no. Hasta que no pruebes una no podrás sacar tus conclusiones. Dentro de las 250 4T, la KTM de esos años tiene muy buena fama, es de las más potentes y la parte ciclo conocida por todos, además tiene la ventaja de que es fácil meter un cilindro 280 si notas que te falta "chicha".

 

La que comentas en particular tiene muy buena pinta, solo 4000km y con öhlins, si el mantenimiento es bueno, y no se sube mucho de precio parece buena opción.

Muchas gracias por tu comentario me ha gustado mucho y llevas razón hay que probar para sacar tus propias cinclusiones Muchas gracias por la información! Por eso también miro cuanto sale el mantenimiento 

 

  • Mola 1
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