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mi Dt se ahoga...


piloto_bajista

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Holaaa buenas..:)

yo mi Dt a suelo usas siempre por circuito ya que como no tengo la licencia.. pues se hace lo que se puede para disfrutar del off-road..

y resulta que al tener la primera tan corta ... necesito entrar en 2 ª en las curvas... y cuando salgo.. la moto se ahoga... y quiero que tire mas abajo... me entendéis no.??;)

bueno.. se que no es ninguna 250 ni nada de eso... pero creo que algo si que se podrá hacer... no.??

que es lo que creeis que debería hacer en mi caso... a también estoy barajando en cambiarle el carburador y ponerle un 13 en vez del 14 que llevo puesto...

saludoss y gasss

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has valorado la posibilidad de cambiar el desarrollo (piñon o plato) a uno mas grande, de esa forma la 1ª será un poco mas larga y a lo mejor con 1ª y 2ª tienes bastante, no?

intuyo que la 1ª es un poco corta, por eso te digo esto.

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Hola colega detero!

Eso te pasa a ti y a todos. Las 125 2t no tienen bajos y hasta que no habre la valvula de escape pues no "escupe". Es lo que hay y no se puede hacer gran cosa para solucionarlo.... bueno si la tiene pillate una 450 four stroke y problema resuelto jejejeje.

Saludos y gaaaaaaaas!

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siempre con lo mismo,que si cambia el tubo para que corra mas,que si cambia el piñon y que si tal que si cual,lo que hay que hacer es aprender a llevar la moto y dejarse de tanta chorrada de trucaje.la moto sale perfectamente en 2º de las curvas.antes de entrar en la curva frena coge embrage manten el gas a medio puño y enmedio de la curva ve soltando embrage poco a poco,al tener la moto acelerada sale con mucha traccion.ojo con esto por quel a dt tiene el deposito muy grande y es dificil colocarse en las curvas.

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que es lo que creeis que debería hacer en mi caso... a también estoy barajando en cambiarle el carburador y ponerle un 13 en vez del 14 que llevo puesto...

saludoss y gasss

estarás hablando del piñon no?

ah... y hacele caso a josealicante

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coño que no soy un novatin.. que lo del embrague ya lo hago..xD

pero... corro con 450 250 4T y eso... y algo de mas nervio abajo ... me aría falta...xD

bueno...

y si le cambio el desarollo para que la primera mas larga .. que es casi imposible...la segunda si que se ahoga...

y el salto que habra de 1ª a 2ª se notara muxo y no empujará como empuja ahora...

bueno... yo creo que es cuestión de que valla un poco mas fina de carburación y probaré a quitar el snorkel y si me hace falta pues le cambiaré el piñon ... y le pondré un 13... haber que tal va entonces....

lo que quiero es que salga con fuera de 2ª no que sea mas larga la primera...

de todas formas GRACIAS y si alguien sabe algo más que se le podría hacer que me lo diga... por favor..

:D:D

enga...

saludoss y gasss :D :D

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a mi me da la impresion de te te has equivocado de moto.¿competir contra 450 y 250 4T de motocross con una dt?por mucho que le hagas la moto va a ir igual.para eso vendela y compra una moto en condiciones.

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