Saltar a contenido

Intermitentes si o no?

Puntuar este tema:

Betimoto

Recommended Posts

Buenas gente! me gustaría saber como lleváis vosotros las motos, con los intermitentes o sin ellos. En caso de no llevarlos....habéis tenido algún problema con las autoridades o algo? 

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

5

• Uly35

4

• Betimoto

3

• Josebaab

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aquí salvo excepciones llevando un retrovisor plegable si entras en población no ay problema. Eso sí luz siempre encendida, matrícula y sensor de freno delantero. Y si va la poli detrás tuya indicar c

El año pasado, 2 atentos agentes de la autoridad pasaron a un bar a buscar a los propietarios (almorzando) de las motos de enduro que había en la puerta bien aparcadas.  Motivo matrícula sucia, i

Por la matrícula sucia también me pararon a mi la GC cuando bajé a repostar al pueblo. No llevaba intermitentes, espejos, ni catadriòptico, solo me regañaron por la suciedad de la placa. Supongo que l

Posted Images

si tienes dudas,deja los delanteros que nunca rompen,esto y un espejo retrovisor de enduro,aunque no este homologado,funciona bastante bien para que no te paren

nosotros hacemos enduro trail y en los enlaces por carretera viene bien el espejo,en el monte se abate y listo

atras he probado varios intermitentes,incluso los de lagrima y aunque duran,siempre acaban chafados,paquete que es uno

Enlace al post

Espejo llevo siempre jajajja lo de los intermitentes es un tema que me fastidiaba mas, por el echo de si te pueden tocar los huevos si te paran las autoridades y asi. Por lo que me han dicho si te paran, suelen ser comprensibles y no te dicen nada por no llevarlos, siempre y cuando vengas de hacer enduro. Sinmas queria saber como las llevais :Emoji-1:

Enlace al post

Yo vivo en la capital de mi ciudad, y para hacer rutas tengo que patearmela; incluso algunos días he tenido que ir al trabajo en moto o he ido a tomar un café o lo que sea, y voy sin intermitentes y sin el porta-matriculas ni nada, y nunca he tenido ningún problema, me he cruzado con policías, he estado parado al lado de ellos en  semáforos, y nunca ha habido ningún problema. En mi caso como sé que no voy del todo legal, respeto muy mucho las leyes de tráfico, y en 6 meses todo ok, cruzo los dedos.  

Enlace al post
jinetenocturno

Yo no llevo intermitentes y algún kilómetro por carretera siempre cae, como siempre en esto del enduro hay un componente importante de la suerte que no te pillen y si lo hacen que se apiaden de ti. Retrovisor quita-multas plegable. 

Enlace al post

Aquí salvo excepciones llevando un retrovisor plegable si entras en población no ay problema. Eso sí luz siempre encendida, matrícula y sensor de freno delantero. Y si va la poli detrás tuya indicar con los ademanes si giras. Con eso suficiente.

Pd: evidentemente siempre y cuando no cojas fama de delincuente. Si te fichan dando escándalo y haciendo el cabra date por jodido porque estarán siempre detrás tuyo

• Like 1
Enlace al post

Yo ahora por probar, nunca lleve la moto antes así, también ahora salgo de ciudad, pues llevo un año con intermitentes, delanteros y traseros pegados al guardabarros ambos homologados, dos espejos plegables homologados, uno solo es la misma multa que ninguno, sensor de freno delantero, ruedas homologadas, me falta el catadrioptico y la posición de matricula, y bueno bien no me entero de lo que llevo, subo los espejos al llegar al asfalto y uso los intermitentes también, solo he roto un intermitente trasero y fue al caer de un salto grande y rápido donde también deje el cubrecarter, así que me da igual llevar todo eso, va bien, y así no tengo que esperar que el agente de turno me perdone por no llevarlo, aparte los intermitentes son puntos del carnet. Los que más he visto han sido los municipales y no me han parado, siempre que los he visto iba vestido con ropa de enduro.

Editado por ruy
Enlace al post

El año pasado, 2 atentos agentes de la autoridad pasaron a un bar a buscar a los propietarios (almorzando) de las motos de enduro que había en la puerta bien aparcadas. 

Motivo matrícula sucia, intermitentes traseros y cAptadioptrico que no llevaban.

Amablemente les pusieron correspondiente multa.

Hay que ir con mucho ojo..

Yo antes no llevaba nada y ahora voy hasta con los gallumbos limpios.

• Jajaja 1
Enlace al post

Por la matrícula sucia también me pararon a mi la GC cuando bajé a repostar al pueblo. No llevaba intermitentes, espejos, ni catadriòptico, solo me regañaron por la suciedad de la placa. Supongo que los pillé de buen día.

Sería conveniente llevarlo todo, la verdad es que sí.

• Mola 1
Enlace al post
jinetenocturno

A ver, esta claro que para ir tranquilo seria mejor llevarlo todo, pero no nos engañemos, no se puede hacer enduro con todo eso puesto, partiendo que el enduro es ilegal te pueden crujir si o si, si te trincan. 

• Mola 1
Enlace al post

Hola a tod@s.

En mi grupeta de salidas nadie lleva nada salvo espejo pirata,luces y por supuesto itv,seguro y carnet.

Pero la semana pasada a un compi le pararon y por la buena fe de uno de los policias que le pararón no le cayeron 1000€ que se dice pronto.

Le miraron espejos(dos) intermitentes,ruedas no homologadas,catadioptrico y matricula en mal estado.

Despues de muchos lloros y explicaciones,le metieron "solo" 200€ por la matricula.

Nos han parado en carretera bastantes veces y con todo el papeleo en regla no nos habian dicho nunca nada.

Depende de con quien pilles

Enlace al post

pues yo solo llevo un retrovisor y me han hechado multas llevando solo uno y ni se han fijado en el retrovisor. Es mas, una vez lo llevaba plegado y el mosso me preguntó por el retrovisor, lo desplegué i me dijo "ok" hahaha y voy por bcn con un solo retrovisor y me han caído 3 paradas y dos multas y nada por el retrovisor en falta. Sí por el catadrióptico y bronca por la inclinació, lo otro ya es conduccion negligente:confused::confused: Una vez me vino un secreta (que no debía ser de trafico) corriendo por diagonal porque en un paso de zebra iba empujando la moto para cruzar al otro lado y me hechó una bronca que no veas, pero no multa. También me han venido los urbanos  de bcn chillando rueda con el altea XL de la secreta porque "arranqué fuerte" en un semáforo y nada por el espejo. Eran "supuestos endureros" pero no sabian que los 14kw que marca en ficha son una bobada, hasta me preguntó si era un o dos cilindros por el tema del carné a2 (que poco tiene que ver), le dije "uno"  y "ah pues muy bien si que puedes llevarla" hahahaha. En fin, depende muuuuucho del poli de turno que te pare porque te la puede liar o no.

Para enduro matricula y gracias que esté limpia, ni retrovisor ni intermitentes

Editado por Santiktm16
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...