Saltar a contenido

Intermitentes si o no?

Puntuar este tema:

Betimoto

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

5

• Uly35

4

• Betimoto

3

• Josebaab

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aquí salvo excepciones llevando un retrovisor plegable si entras en población no ay problema. Eso sí luz siempre encendida, matrícula y sensor de freno delantero. Y si va la poli detrás tuya indicar c

El año pasado, 2 atentos agentes de la autoridad pasaron a un bar a buscar a los propietarios (almorzando) de las motos de enduro que había en la puerta bien aparcadas.  Motivo matrícula sucia, i

Por la matrícula sucia también me pararon a mi la GC cuando bajé a repostar al pueblo. No llevaba intermitentes, espejos, ni catadriòptico, solo me regañaron por la suciedad de la placa. Supongo que l

Posted Images

Yo llevo todos puestos,  pero en vez de sujetarlos con tornillos los tengo agarrados con bridas de plástico pero sin llegar a apretarlas del todo, lo justo para que tengan movimiento y no se descuelguen mucho.  

IMG_20171005_160731_HHT.jpg

IMG_20171005_160656_HHT.jpg

• Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

retrovisores si (plegables) e intermitentes delanteros también, los traseros son de los pequeños que dudo que estén homologados. Catadrióptico no me cabe si no es con el portamatrículas para pasar la itv. Y con eso no se puede ir por que lo partes el primer día

Retrovisor_plegable_2.JPG

Enlace al post

Yo para enduro no llevo nada, porque me caigo mucho y no me duran.

Para trail si que lo llevo todo.

En la que uso para un trail/enduro solo llevo un espejo de aumento cogido con una presilla al manillar, pero mas que nada para vigilar a los compis.

Enlace al post
hace 4 horas, 2mj dijo:

En la que uso para un trail/enduro solo llevo un espejo de aumento cogido con una presilla al manillar, pero mas que nada para vigilar a los compis.

Ya, que te dejan ir de avanzadilla, no sea que te los lleves por delante.

• Jajaja 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...