Saltar a contenido

Intermitentes si o no?

Puntuar este tema:

Betimoto

Recommended Posts

hace 53 minutos, jinetenocturno dijo:

A ver, esta claro que para ir tranquilo seria mejor llevarlo todo, pero no nos engañemos, no se puede hacer enduro con todo eso puesto, partiendo que el enduro es ilegal te pueden crujir si o si, si te trincan. 

Hago lo mismo que hacía, si me dejo algo en alguna rama se repone y a rular, una por la matrícula, intermitentes, y cAptadioptrico se te puede poner en 600 pavos que cada uno eche cuentas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

5

• Uly35

4

• Betimoto

3

• Josebaab

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aquí salvo excepciones llevando un retrovisor plegable si entras en población no ay problema. Eso sí luz siempre encendida, matrícula y sensor de freno delantero. Y si va la poli detrás tuya indicar c

El año pasado, 2 atentos agentes de la autoridad pasaron a un bar a buscar a los propietarios (almorzando) de las motos de enduro que había en la puerta bien aparcadas.  Motivo matrícula sucia, i

Por la matrícula sucia también me pararon a mi la GC cuando bajé a repostar al pueblo. No llevaba intermitentes, espejos, ni catadriòptico, solo me regañaron por la suciedad de la placa. Supongo que l

Posted Images

Si quieres ir 100% tranquilo tendrás que llevarlo todo.

Si no llevas lo que la ley exige siempre estarás expuesto desde que sales de tu casa hasta que vuelves, sea una vuelta a la manzana o te hagas 200kms.

Enlace al post
guilleirmscher

Yo los llevo montados siempre ya que son baratos y solo que denuncien un día ya tienes para mas de un juego de intermitentes.Además los mios llevan mil leches y mil reparaciones pero hay siguen.Los retrovisores se plegan y fiesta.

Enlace al post

Opino que cuanto más "legales" parezcamos menos probabilidades de que nos paren, de que nos busquen las cosquillas, y más de que hagan la vista gorda con otros detallitos. Depende mucho de quien pilles, pero mejor comprar menos papeletas.

Dicho esto, estaba harto de reponer intermitentes traseros. Siempre he pensado que tenían que hacer unos plegables para cuando sales de lo negro.

Enlace al post

pero esque los intermitentes..... joder en la autoescuela me enseñaron como hacerlo con el brazo. La ley es la ley pero con el brazo se ve perfectamente tambien, y mas si saben que lo negro lo pisamos poco hahaha pero bueno, si no quieres polvo no vayas a la era. Intermitentes de mierda, retrovisor plegable y menos excusas para que te puedan multar. Aunque todos sabemos que a veces por pereza, porque los desmonté para limpiarla o porque he hecho una carrera no los ponemos

Enlace al post

Será mejor no jugar con fuego entonces....jajaja de todos motos hacen que la moto se vea fea con los intermitentes XD por hay han dicho que el enduro es ilegal....por Navarra, gipuzkua y Bizkaia no e oído nada por el estilo(solamente lo e oído en verano, que está prohibidisimo) jejejeje 

Enlace al post
hace 7 minutos, Apata dijo:

hace 4 horas, jinetenocturno dijo:

A ver, esta claro que para ir tranquilo seria mejor llevarlo todo, pero no nos engañemos, no se puede hacer enduro con todo eso puesto, partiendo que el enduro es ilegal te pueden crujir si o si, si te trincan. 

Hago lo mismo que hacía, si me dejo algo en alguna rama se repone y a rular, una por la matrícula, intermitentes, y cAptadioptrico se te puede poner en 600 pavos que cada uno eche cuentas

Yo igual, me pensaba que iba a romper los intermitentes traseros en alguna caída y en un año solo he roto uno y ha sido de un saltaco, que se arranco, pues va pegado al guardabarros, son pequeños, baratos y homologados. 

Enlace al post
hace 8 horas, ruy dijo:

Yo igual, me pensaba que iba a romper los intermitentes traseros en alguna caída y en un año solo he roto uno y ha sido de un saltaco, que se arranco, pues va pegado al guardabarros, son pequeños, baratos y homologados. 

póngame el modelo por favor que quiero unos de esos..

Por cierto saludos Apata.

Ese que has puesto, pregunté en la itv..por que hay algunos que pone que están homologados y me dijo el tío que no, está homologado el faro pero que por lo visto los intermitentes deben estar físicamente aparte y bien diferenciados del faro además, no pueden tener luces que hagan ambas funciones.

Editado por Uly35
Enlace al post

He probado de todos los tipos, incluido alguno con brazo flexible pero aguantan muy poco, se quedan enganchados con la vegetación y si tienes un arrastrón se desintegran. 

Los que mas me duran son estos de leds, pequeñitos, como la punta del índice:

$_57.JPG

Tras probar de todo estos los unicos que duran algo porque apenas sobresalen dos centimetros de la aleta trasera y no se enganchan casi. No son homologados pero dan el pego, de hecho con poca luz se ven perfectamente desde atrás. En mi ktm no hace falta ponerle resistencia adicional, parpadean un poco más rapidos pero asi se ven mejor.

Los tienes en ebay, aliexpress etc, sobre 20 euros creo

Editado por Josebaab
  • Like 1
Enlace al post

Estos de tipo "lágrima" en ese aspecto son mejores, si llevas el portamatriculas estrecho quedan protegidos por el guardabarros trasero, pero no están homologados a ver si Ruy nos pone los suyos.

intermitentes.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...