Saltar a contenido

MANILLAR: TWINWALL O FATBAR????

-DaNi-

Recommended Posts

Hombre... los dos son manillares conicos, con la unica diferencia de que el Twinwall lleva barra central y el Fat bar no la lleva.

De acuerdo a ello, el twin es mucho mas rigido, para lo bueno y para lo malo, es decir, mas resistente, pero no flexa el poquitin que si lo hace el Fatbar... con lo que se supone que transmite mas vibraciones.

Al final de toda la pelicula... el TwinWall es mas pinton... pero cuesta unos 60 euros mas...

Por cierto, los dos manillares tienen exactamente la misma gama de medidas... y eso es en lo que mas debes fijarte a la hora de elegir un manillar. Las medidas de altura, anchura y sweep son fundamentales, ya que determinan en gran manera la postura que vas a llevar en la moto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias buds. creo que me voy a coger el fatbar que los que tienen barra no me gustan. tu sabes si el fatbar es muy duro??? es que soy un novato en esto de las motos de campo y me doy unos guarrazos por el campo que pongo el manillar mirando a parla, por eso quiero uno que resista caidas sin doblarse.

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...