Saltar a contenido

AYUDA NACHETE 10 CORRER MUNDIAL

Puntuar este tema:

E501

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

147

• Juha Salminen

118

• pepet

71

• Creto390

56

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo siento mucho si parezco un capullo pero, a mi me hacen mucha gracia estas cosas. Lo que voy a decir es un ejemplo: Si no tiene patrocinador, pide ayuda y nosotros le echamos una mano con 30-50€ c

Yo lo siento pero las especiales estas artificiales las encuentro super peligrosas, muy circo romano. 

Posted Images

sobre todo en mi opinión no trabaja lo suficiente el físico, todos los pilotos de moto da igual que disciplina no bajan de la bici, y este pues no le  he visto ningún día por lo que su entreno muy dirigido a ser el top no creo que sea, por técnica es muy completo pero con falta de físico y velocidad a pro no se llega... Eso si como youtuber lo hace cada vez mejor, supongo que su futuro estará en ser un escaparate de productos y tiendas relacionadas con el mundo motor, y participar en las carreras mediáticas como son las del wess

• Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veo sus vídeos por que me entretiene cuando llego a casa, pero pienso que no se va a ganar la vida de piloto de enduro...

Editado por alexrg07
Enlace al post

Yo no comparto opinion, en cuanto a pedir ayudas para correr, esas cosas deben ganarse un poco a pulso, si no se puede hay que ser modesto, y correr lo que medianamente uno pueda. Me parece un poco tener bastante cara pedir dinero para esa causa. Pero bueno como youtuber, la verdad que entretiene. Esta bien. Su futuro no creo que sea de un campeon, ahora eso de que hay muchos mejor que el, pues los habra en, depende que carrera, pero el chaval tecnica tiene, ex trialero. Le falta fisico y velocidad. 

• Mola 1
Enlace al post

Como se de cía en "mis tiempos", le falta mili, mucha mili. Lo de "youtuber" (otra pseudo prefesión salida de la nada), me parece muy bien. si es feliz haciendo esas cosas.

Pero un piloto de  verdad, o alguien que tenga como meta ser piloto profesional de enduro, no pierde el tiempo en esas zarandajas.

Sinceramente, no creo que llegue a correr nunca en un oficial, a lo sumo en un equipo local y poco más.

• Like 1
  • Mola 1
Enlace al post

pues yo veo que sobre todo las marcas pequeñas están perdiendo una gran oportunidad de vender motos con el , con el poco dinero que le costaría a gasgas , beta o sherco promocionar a este pichon aunque solo fuera para hacer caballitos o firmar posters de ganar de momento ni hablamos

a ver si sabeis en la hixpania el nombre que coreaba la mayoría de la gente.............

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Un equipo Oficial acierta NO fichandole

No aporta ni resultados, ni es tampoco alguien en quien fijarse a modo de piloto top.

Esta bien por que es un "endurero" y ves los videos y te entretienes, yo los veo.

Pero que con todo el tiempo del mundo no tenga ni físico ya es preocupante.

Que fuera una persona medio normal y estuviese trabajando 8 h , estaría gracioso escuchar sus excusas.

• Like 2
  • Mola 1
Enlace al post

a mi me parece que el querer innovar en los vídeos hace que no estén tan enfocados al entreno, ahora cuenta otras cosas, ya que no puede ser todos los días igual, la gente se cansaría y hasta luego.

juzgamos por lo que vemos en 10 min de vídeo, pero si ya entrenar todos los días por obligación tiene que ser pesado, imaginaros entrenar, grabar, editar y subir vídeo siempre de tu entrenamiento, al final lo aborreces.

Si en vez de grabarse enseñándole a otro a hacer caballitos o como no tiene ni idea de arreglar la moto , lo hiciera con cronometro en mano y repasando trazadas o el hambre que pasa con la dieta de profesional, nos parecería que entrena muchísimo, y que no tiene tiempo para nada mas, pero eso no quita que pueda hacer las dos cosas.

a mi lo que haga me da igual, pero pero parece que si no has subido fotos es que no lo has hecho.

Enlace al post

Hay películas que cuando empiezan, ya sabes como terminan...lo dije al principio y lo mantengo, un verdadero caprichoso.

Si piensas como PRO y actuas como aficionado, pues el resultado es el que es.

En las carreas se desfonda, y ahora hace un video al dia, y no tiene tiempo para nada mas que editar...videos, ya se ve  ser por donde van los tiros.

Suerte tiene que encima le dan pasta.

PD- Con los buenos pilotos que hay sin recursos...

Editado por javib
  • Mola 1
Enlace al post

Es que a todo no se puede estar. O te dedicas a la coña marinera ésta de grabar vídeos (que parece ser que es rentable, según quién seas) o haces de tu pasión tu profesión y te entregas por completo a entrenar. (No es el caso).

Meteros en "yutuf" y buscar a Román, Bolt, etc, tienen vídeos si, pero desde luego no como Nachete y es una pena, por que este chico, mejor asesorado, creo que podría llegar a algo, aunque repito, por el camino que ha decidido tomar, me temo que no. (al menos como piloto profesional).

Para mí le faltan dos cosas, una es verdadera pasión por el enduro (se cansa entrenando y se rinde pronto) y la otra es madurar, le falta madurar mucho.

Y por otro lado le sobra, lo que a la mayoría de ésta generación; ésto es, exceso de narcisismo y de "que bueno estoy y que culito tengo". Ésta nueva "cultura" del tengo que contarlo todo, que mis seguidores me digan que soy la ostia, para mi, denota falta de autoestima, acompañada de un nivel de narcisismo preocupante.

Si quieres ser piloto de enduro o panadero o físico cuántico; normalmente, al menos lo que yo haría, sería dejarme los cuernos entrenando, buscando patrocinadores, volviendo a entrenar otra vez, mejorar mi físico, mi alimentación y de verdad, trabajar para llegar a lo más alto.

Eso es lo que yo haría, pero es que yo soy un carca (aún se dice carca?).

Aquí tenéis la forma de pensar de éste chico, sacad vuestras propias conclusiones...

"- No cambiaría lo que estoy consiguiendo en youtube por correr en un equipo profesional...."

Eso si, se lo ha montado de coña, se ha comprado una moto, una furgoneta, repuestos, cámaras de vídeo y demás "cosillas" que le han pagado entre todos los que le han soltado pasta en el crowfunding y a correr que son dos días... 

Editado por TitoSG
Enlace al post

Como le estáis poniendo, no?

Págunas atrás (antes de levantarle el rabo) esto ya se veía venir a poco que te fijaras. Pero por verbalizarlo me pusieron  a caer de un burro. Creo que me llegaron a decir que era envidia, jajajajaj. Entonces molaba, estaba la peña cada día viendo que pegatina le ponía ala moto y aplaudiendo sus vídeos comiéndose una fiambrera.... iba para world champion, por ahí está escrito.

En fin...

• Like 1
Enlace al post
hace 2 minutos, pepet dijo:

Como le estáis poniendo, no?

Págunas atrás (antes de levantarle el rabo) esto ya se veía venir a poco que te fijaras. Pero por verbalizarlo me pusieron  a caer de un burro. Creo que me llegaron a decir que era envidia, jajajajaj. Entonces molaba, estaba la peña cada día viendo que pegatina le ponía ala moto y aplaudiendo sus vídeos comiéndose una fiambrera.... iba para world champion, por ahí está escrito.

En fin...

Lo de éste chico se cura con la edad (como norma general, hay casos más graves que ni con eso...)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...