Saltar a contenido

AYUDA NACHETE 10 CORRER MUNDIAL

Puntuar este tema:

E501

Recommended Posts

Juha Salminen
hace 19 horas, pepet dijo:

Le deseo lo mejor.

Seria interesante releer lo que ha dicho aquí cada uno. Claro que es un poco laborioso....

Aqui cambiamos de opinión como de calzoncillos jajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

147

• Juha Salminen

118

• pepet

71

• Creto390

56

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo siento mucho si parezco un capullo pero, a mi me hacen mucha gracia estas cosas. Lo que voy a decir es un ejemplo: Si no tiene patrocinador, pide ayuda y nosotros le echamos una mano con 30-50€ c

Yo lo siento pero las especiales estas artificiales las encuentro super peligrosas, muy circo romano. 

Posted Images

Pues no se si correra o no, o dara cursos. Lo que si esta claro que de aqui, a un tiempo con el you tube, ha acaparado retos importantes, como moto, correr carreras, viajar, furgo, ya no veo la renault esa que llevaba. Y una larga lista de cosas, entre ellas muchas piezas y equipo para el enduro, que hoy en dia no es gratis. Ole sus cojones. Creo que es un buen piloto, pero para vivir de las motos se demuestra una vez mas que hay que ser mucho mas constante y prepararse mas en muchos sentidos. En fin suerte nachette. Y sigue haciendo videos pero de motos que es lo que mola, la vida personal, creo que como a muchos, no nos importa. 

• Like 2
  • Mola 1
Enlace al post

Si tuviera mucho dinero y viendo en algún video que le gusta seguramente no tendría estos problemas o esque no da para más que ya me gustaría a mi, si tienen vamos que correr enduro son dos motos una furgo y recambio aparte desplazamientos e inscripciones, con 50.000 € lo haces contando que luego vendes las motos. 

• Like 1
Enlace al post
Juha Salminen

Tendrá o no tendrá, eso es cosa suya, pero aun así estar con motos nuevas, entrenar y carreras por medio mundo no se hace con poco dinero, el padre podrá ayudarle en lo que pueda, que ya lo hace, se pega unos repasos de furgo que no veas para q el llegue descansado, eso no tiene precio, pero tampoco se puede empeñar uno para esas cosas o si, ya depende de cada persona 

Yo por supuesto que quiero lo mejor para mi hija, pero ya cada uno debe saber q es lo mejor, que lo mismo no son las motos y es mejor q saque una carrera o un trabajo y se busque un porvenir, eso son cosas personales y cada uno debe tener claro, yo tengo muy claro que pienso de esa situación y el día q tenga q tomar una decisión con mi hija si se da el caso intentare hacerlo lo mejor posible, pero ya digo que el dinero si lo tuviera no siempre es lo mejor 

Los que ya van entrando en una edad creo q me entienden y el  que no pues ya entenderá con el tiempo 

• Mola 1
Enlace al post

Este chaval se está  Endiosando, Profesor. Dice de pequeño no me llevaba bien con los profesores  y ahora soy  profesor. ?

Enlace al post
Juha Salminen
hace 1 hora, tonigas dijo:

Este chaval se está  Endiosando, Profesor. Dice de pequeño no me llevaba bien con los profesores  y ahora soy  profesor. ?

No creo que sea eso, el chaval es bueno y tiene fama pero el mismo sabe sus limitaciones y tampco es q sea un dios, eso sí, si en vez de dedicar tiempo a mas de una chorrada estuviera entrenando en serio lo mismo ya había dado el salto de calidad que le falta 

Claro ejemplo lo tenemos en Pol Tarres, hace dos años se veía como una futura promesa y ahí está entrenando y corriendo con los mejores de la especialidad 

El Nachete es bueno, pero le falta disciplina en ese tema, este me recuerda a Guti en el Madrid q se jubiló siendo una futura promesa jajajajajaja 

• Like 2
  • Jajaja 1
Enlace al post

A este chico se le ven a menudo unos ojitos... Duerme mal o algo?

El descanso es importante para un deportista. Y el desayuno también, no puedes desayunar una palmera de chocolate,  que tiene mucho aceite de palma, si quieres ser alguien en esto de las motos. Jajjaaaj

Editado por pepet
  • Like 1
Enlace al post

Es muy dificil estar arriba y solo unos pocos lo consiguen. Muchas veces no es suficiente con ser bueno, tienes que ser mejor que bueno. Para el resto es la pescadilla que se muerde la cola... Sin dinero no corres y si no corres no hay dinero.

Sobre el tema de Youtube y demas, pues gracias a eso es que ha tenido los patrocinadores y los apoyos (que mas de uno ya quisiera) para correr. Ha tenido la oportunidad y lo ha intentado.
A ver que ocurre a partir de ahora, pero seria una lastima que abandonara. Por él y por los que lo apoyan.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

• Like 2
Enlace al post
Juha Salminen

Por eso nosotros estamos aquí y los q estan en la romaniacs son otros jajajajaja

Yo no me levanto a las 4.00 para desayunar y las 6 estsr con la moto todo el día , yo a las 4.00 estoy de fiesta, a las 7.00 desayuno churros con chocolate y luego todo el día acostado jajajaaj

• Jajaja 3
Enlace al post

Yo de 4 a 7 de la mañana 6  y asi voy calentando y segun como bajo a ver a la vecina es cuestion de disciplina una vez cojes ritmo es facil no es un sacrificio es un beneficio , cuando me despierto a las 5 me noto que me falta algo . 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...