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Kx80 93 Hay veces que no sube de vueltas

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AlejandroArevalo

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AlejandroArevalo

Buenas,me gustaría saber que le pasa a mi kx 80 del 93. La he revisado el carburador y está perfecto,el otro día la llevé a un taller de motos cercano y me dicen que puede ser el CDI pero como lo puedo comprobar?

 

Gracias,un saludo.

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Buenas,me gustaría saber que le pasa a mi kx 80 del 93. La he revisado el carburador y está perfecto,el otro día la llevé a un taller de motos cercano y me dicen que puede ser el CDI pero como lo puedo comprobar?
 
Gracias,un saludo.
Pues podría ser, pero como esta de compresión?, mantiene relenti? , ya miraste la caja de láminas? Por descartar lo digo.

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AlejandroArevalo

El relentí lo mantiene bien.arrancar arranca perfectamente el problema es que hay veces que tira bien en bajas,después la paro y quizás va bien o no.

 

Por cierto a qué te refieres con lo de la caja de láminas? 

Gracias de todas formas.

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El relentí lo mantiene bien.arrancar arranca perfectamente el problema es que hay veces que tira bien en bajas,después la paro y quizás va bien o no.
 
Por cierto a qué te refieres con lo de la caja de láminas? 
Gracias de todas formas.
Entre el carburador y el cilindro tendrás la caja de láminas, si hay alguna rota o no cierran bien puede crear comportamiento extraño.

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AlejandroArevalo

Vale ya sé donde queda el unico problema es que nose como sé si están fallando o si está algo roto.

 

Gracias de todas formas.

Editado por AlejandroArevalo
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hace 14 minutos, AlejandroArevalo dijo:

Vale ya sé donde queda el unico problema es que nose como sé si están fallando o si está algo roto.

 

Gracias de todas formas.

 

Buenas Alejandro, las laminas tienen que estar cerradas, es decir, que no veas hueco en ellas, a mi en una beta antigua me pasaba algo parecido y era que tenia una lamina que cerraba mal, lo conseguí apañar facil.

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Entonces cómo puedo hacer que las laminas me queden en el sitio que les corresponde?
Primero comprueba si están bien, saca la caja y a contraluz no debes ver claridad alguna, cuando tengas la caja fuera veras su funcionamiento, las laminas se abren por aspiración del cilindro y se cierran por si mismas, si no están bien, lo mejor nuevas, pero a veces se pueden forzar con algún suplemento en su sujeción si no cierra bien, pero no es lo suyo.

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  • 1 month later...
Hola,ya he comprobado lo de las láminas y al parecer están bien cerradas como dijiste,ahora el dilema es que creo que es el cdi,qué opinas?
 
Gracias un saludo
Pues aparte de eso solo te queda comprobar los retenes de cigueñal, no se si esta moto lleva válvula de escape, suponiendo que si, también puede provocar los síntomas que tienes si no abre en altas.

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