Ltz 400 0 Publicado 9 de Octubre de 2017 Share Publicado 9 de Octubre de 2017 Buenas tengo una duda cual de ellas va mejor para enduro no se cual comprar merci Enlace al post Compartir en otros sitios
FearFactorY 408 Publicado 9 de Octubre de 2017 Share Publicado 9 de Octubre de 2017 Para enduro mas extremo, trialeras y complicaciones la beta, mas manejable, mas potencia en bajos Para enduro menos extremo, sendas y pistas la tm, mas estable, mas potencia en altas. Es opinión Enlace al post Compartir en otros sitios
Ltz 400 0 Publicado 9 de Octubre de 2017 Autor Share Publicado 9 de Octubre de 2017 Llevo un mes dandole vueltas he visto la tm y la sherco no las he probado por eso y con la ansia no quiero cagarla todo el mundo me dice beta y que las tm esto que lo otro y llevo un buen cacao XD Enlace al post Compartir en otros sitios
juan_blv 51 Publicado 9 de Octubre de 2017 Share Publicado 9 de Octubre de 2017 Pues si es en 125 yo me iría a por la tm . Por muchas bajas que tengan las beta, al final son 125 y hay que achucharlas por encima de válvula abierta si o si . En Suspension y frenos van de lujo y al ser 125 no creo que te cueste tampoco moverla a pesar de ser chasis doble viga . Yo hace años quité mi tm 125 y aún me arrepiento . No he probado nada igual desde entonces . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al post Compartir en otros sitios
Ltz 400 0 Publicado 12 de Octubre de 2017 Autor Share Publicado 12 de Octubre de 2017 Y la sherco ? Enlace al post Compartir en otros sitios
Kalet 732 Publicado 13 de Octubre de 2017 Share Publicado 13 de Octubre de 2017 Yo iria a por sherco, las tms van muy bien sobre todo el motor, pero tal cual vienen de serie las suspensiones son una piedra y hay que prepararlas si o si, es una moto mas exigente que las demas para llevarla bien, La sherco he probado la 250 2018 y de parte ciclo va genial, me ha sorprendido mucho las suspensiones, chasis, frenos..... aparte los recambios son mas baratos y tardan menos tiempo en llegar, el motor no tiene porque ir mal, La beta le veo la pega del deposito tan pequeño que trae, (anuncian 8,5 litros) (la tm tiene dos litros mas) por ejemplo si tuviese la beta yo tendria que salir siempre con gasolina en la mochila cosa muy incomoda y los recambios son mas caros que en la sherco pero mas baratos que en TM Enlace al post Compartir en otros sitios
berguño88 268 Publicado 13 de Octubre de 2017 Share Publicado 13 de Octubre de 2017 Y por que no una ktm,que es ligera y de motor van bien? Entre esas tres que mencionas, la tm es la mas racing, pero como te dicen, tienes que gastarte cuatrocientos y pico euros en ajustar las suspensiones, y la politica y precios de recambios, no es buena. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk Enlace al post Compartir en otros sitios
Ivan92 89 Publicado 13 de Octubre de 2017 Share Publicado 13 de Octubre de 2017 La beta aun no esta disponible, ktm no tiene 125 Matrículable, la tm como bien te dicen ventajas y desventajas. La sherco posiblemente la mejor opcion pero es cara (como todas). Enlace al post Compartir en otros sitios
Ltz 400 0 Publicado 13 de Octubre de 2017 Autor Share Publicado 13 de Octubre de 2017 La beta sale en diciembre y ktm en 2016 fue el ultimo año que matriculaban.La verdad que todas son buenas motos pero la tm todo el mundo me dice lo de los recambios caros que tardan y demas asi que estoy entre beta o sherco . Enlace al post Compartir en otros sitios
Maltesse 2.137 Publicado 15 de Octubre de 2017 Share Publicado 15 de Octubre de 2017 Yo no te puedo hablar de Beta ni de Sherco, he probado sus hermanas mayores pero no la 125. Sin embargo tuve una TM 125 hace muuuuuucho tiempo. Era muy divertida, lo de los recambios es cierto lo que te dicen tardaban bastante en aquel entonces, aunque ahora con internet la cosa ha cambiado a mejor según me cuentan. Es algo más cara que las demás pero yo guardo buen recuerdo de aquella moto ( tuve una 2004 250 durante una temporada de un amigo que la odiaba y me la dejó hasta que se compró una ktm ). Son motos que te gustan o las odias, eso sí tiene una enorme calidad. Dicho esto me pasaría lo que a ti, estaría entre Beta y Sherco . Tal vez Beta por aquello de contar con palanca de arranque , aunque en mi grupo hay Shercos y sin problemas. El precio imagino que andarán por el estilo. Enlace al post Compartir en otros sitios
PEDROXTREM 346 Publicado 16 de Octubre de 2017 Share Publicado 16 de Octubre de 2017 (editado) Tuve una TM 144 2009.... Más vibraciones la TM, bajos similares, medios más la TM, altos más la Sherco Precio del recambio.... Sherco muy muy barato... TM muy caros. Acabados... TM es un referente salvo en la plástica.... Sherco notable mejoría pero la TM posee un aluminio muy elaborado. Suspensiones sin lugar a duda la Sherco Frenos... La TM sin duda Chasis para endurito fino la Sherco, para MX la TM.... para cronos similar, pero la TM es excesivamente rígida. De la Beta no te puedo hablar Saludos Editado 16 de Octubre de 2017 por PEDROXTREM Enlace al post Compartir en otros sitios
Kalet 732 Publicado 17 de Octubre de 2017 Share Publicado 17 de Octubre de 2017 La marzochi 50mm peor que la wp xplor? Ni de coña Enlace al post Compartir en otros sitios
oskitar_91 791 Publicado 17 de Octubre de 2017 Share Publicado 17 de Octubre de 2017 hace 17 horas, PEDROXTREM dijo: Tuve una TM 144 2009.... Más vibraciones la TM, bajos similares, medios más la TM, altos más la Sherco Precio del recambio.... Sherco muy muy barato... TM muy caros. Acabados... TM es un referente salvo en la plástica.... Sherco notable mejoría pero la TM posee un aluminio muy elaborado. Suspensiones sin lugar a duda la Sherco Frenos... La TM sin duda Chasis para endurito fino la Sherco, para MX la TM.... para cronos similar, pero la TM es excesivamente rígida. De la Beta no te puedo hablar Saludos Por eso llevas wp de cartucho cerrado en vez de la xplor. 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
oskitar_91 791 Publicado 17 de Octubre de 2017 Share Publicado 17 de Octubre de 2017 Pablo que te ha dado conmigo últimamente. Enlace al post Compartir en otros sitios
PEDROXTREM 346 Publicado 17 de Octubre de 2017 Share Publicado 17 de Octubre de 2017 1 hour ago, oskitar_91 dijo: Por eso llevas wp de cartucho cerrado en vez de la xplor. Y si tuviera una TM, una KTM, una Beta o sobre todo , una HVA.... La llevaría... Al igual que mi manillar.... Intenta aportar algo de una puñetera vez .... Que no sea mal rollo Qué se te ve el plumero y... La pluma!!!! Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión