Saltar a contenido

Enduro Tm o sherco o beta 125 2t

Puntuar este tema:


Ltz 400

Recommended Posts

hace 2 minutos, PEDROXTREM dijo:

Y si tuviera una TM, una KTM, una Beta o sobre todo , una HVA.... La llevaría... Al igual que mi manillar.... 

 

Intenta aportar algo de una puñetera vez .... Que no sea mal rollo

 

Qué se te ve el plumero y... La pluma!!!!

Lo que no interesa no interesa, no?. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Kalet

    5

  • Ltz 400

    4

  • oskitar_91

    4

  • Juha Salminen

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Por eso llevas wp de cartucho cerrado en vez de la xplor.

Jajaja cada vez que escribes sube el pan    no haces mas que despotricar encontra de  otras marcas que no sea ktm/husq y es a la sherco la tienes tirria...   dices de pedro de la h

El problema es eso. Cuando se vendian GasGas Enducross 125 que rondaban los 6000 o menos no se veian muchas Ktm, TM , etc...

Posted Images

hace 1 hora, Kalet dijo:

La marzochi 50mm peor que la wp xplor?

Ni de coña

La Marzocchi de 50 mm la TM 144 del 2009? Notablemente peor que la Xplor en la Sherco 125 del 2018

 

La Marzocchi era muy rígida y seca en la 144. En cambio en las TM de cilindradas superiores iba muy bien

Justo lo contrario que ocurre con la Xplor.... Mejor en cilindradas inferiores

 

Además las Xplor van mejor en las Sherco que en otras marcas? supongo que por geometría y/o chasis 

 

Cómo van las TM del 2018? No lo sé porque no opino de lo que no sé. Pero por lo que me han referido y como veo que van en las carreras..... Veo que van muy muy bien.

Editado por PEDROXTREM
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, PEDROXTREM dijo:

La Marzocchi de 50 mm la TM 144 del 2009? Notablemente peor que la Xplor en la Sherco 125 del 2018

 

La Marzocchi era muy rígida y seca en la 144. En cambio en las TM de cilindradas superiores iba muy bien

Justo lo contrario que ocurre con la Xplor.... Mejor en cilindradas inferiores

 

Además las Xplor van mejor en las Sherco que en otras marcas? supongo que por geometría y/o chasis 

 

Cómo van las TM del 2018? No lo sé porque no opino de lo que no sé. Pero por lo que me han referido y como veo que van en las carreras..... Veo que van muy muy bien.

 

Yo la tuve en una tm 144 del 2011, eso si estaba preparada por TNT y guardo buen recuerdo,  la he probado en una TM 250 4T 2007 y en una TM 250 2t 2007 tambien, en la 2t muy bien en la 4T algo seca y rigida, con un valvulado y buen aceite quedo muy bien.

Xplor he probado en las nuevas ktms y husqys 250 y 300, un flan, llendo rapido el primer bache bien, el segundo no tanto y ya al tercero se atraganta y rebota de malas maneras, para enduro-trial de lujo, para cross y cronos no vale, los topes son constantes,

Las WP es cierto que van mejor en las shercos que en otras marcas, he probado la sherco 250 2t 18 y me sorprendio, lleva la misma WP que una ktm 250 del 16 de un amigo y nada que ver,

 

La tm 18 sigue igual que la 2015, monta buen material pero hay que prepararlas si o si, las kayaba vienen como piedras y el amortiguador durito tambien, para mx bien, para enduro fino horribles y peligrosas, de motor una pasada, la valvula electronica le da mas bajos y progresividad, el chasis estable (pero rigido en segun que zonas) y los frenos impecables,

Lo unico mejorable la plastica y los adhesivos, no estan a la altura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo tenia la exc 125, la misma base motor que la 2016, y me arrepiento de quitarmela. No he provado ni la tm ni las otras xd, pero sí una gas gas ec 125 y considero que el motor ktm de la 125 es uno de los mejores, yo no diré el mejor, pero es muy lineal y potente. No obstante, si pudiese permitirme una nueva tambien preferiria estrenar una de esas que no una kt de segunda mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Santiktm16 dijo:

pues yo tenia la exc 125, la misma base motor que la 2016, y me arrepiento de quitarmela. No he provado ni la tm ni las otras xd, pero sí una gas gas ec 125 y considero que el motor ktm de la 125 es uno de los mejores, yo no diré el mejor, pero es muy lineal y potente. No obstante, si pudiese permitirme una nueva tambien preferiria estrenar una de esas que no una kt de segunda mano.

 

en altas la tm anda mas y estira bastante mas que cualquier ktm, tuve una exc 125 2011 y no me gustaba nada, solo en el sonido se nota jajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Además que de esas tres motos la única probada y más que probada es la Tm, las otras aún son demasiado jóvenes para ver como realmente van y envejecen

 

La sherco hay algunas andando la beta ni siquiera ha salido a la venta aún

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, Kalet dijo:

 

en altas la tm anda mas y estira bastante mas que cualquier ktm, tuve una exc 125 2011 y no me gustaba nada, solo en el sonido se nota jajaj

una 125 puede variar mucho su comportamiento depende la carburacion y valvula de escape. He provado 4 ktm exc 125 con e mismo motor, 2007, y tres 2008 incluyendo la mía y como mi exc 125 ninguna. Eso si, la pillé a un taller con todo el motor nuevo e iba perfecta de carburacion y apertura de valvula. Hasta quemé, haciendo sm a 40grados, descarburada, valvula atascada y fibra de escape quemada xdd. Pero el piston perfecto, me duró mas de 150h, sin mentir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

La tm creo que está en 7400 euros de pvp, y la sherco en la friolera de 8500,yo por la diferencia de precio, entre esas 2 me quedaría con la tm sin dudarlo,(1100 euros dan para preparar suspensiones, protecciones, etc),falta saber lo que costará la beta. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 9 horas, endurero1988 dijo:

La tm creo que está en 7400 euros de pvp, y la sherco en la friolera de 8500,yo por la diferencia de precio, entre esas 2 me quedaría con la tm sin dudarlo,(1100 euros dan para preparar suspensiones, protecciones, etc),falta saber lo que costará la beta. 

 

Desconocía el precio, pero joder son 1100 eurazos, como bien dices da para preparar suspensiones, y sobra para mas cosas, además q la tm si la pides te la mandan con muelles a tu peso, sería sólo revalvular y aceite al gusto de cada uno, q eso prácticamente hay q hacerlo a todas las motos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, oskitar_91 dijo:

Por eso llevas wp de cartucho cerrado en vez de la xplor.

No quiere decir que vaya mal pero si tiene unas mejores de otra moto anterior, tendrá que ponerlas digo yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, oskitar_91 dijo:

Pablo que te ha dado conmigo últimamente.:Emoji-1:

 

Jajaja cada vez que escribes sube el pan 

 

no haces mas que despotricar encontra de  otras marcas que no sea ktm/husq y es a la sherco la tienes tirria...

 

dices de pedro de la horuilla pero tú llevas 4cs y trax trasero en la tuya 

 

y creo que sherco no has tenido como para poder decir lo que le dices 

 

a mi me interesa mucho lo que  ste caso se está tratando porque el próximo año seguramente cambie de moto y la vinticinco es una candidata 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...