Saltar a contenido

Protector de manetas

Puntuar este tema:

FabioFair

Recommended Posts

Hola chicos!

Pues en mi eterno dilema de si dejo los paramanos abiertos o los pongo cerrados, se me estaba pasando por la cabeza poner unos protectores de manetas de moto de carretera combinados con los paramanos abiertos, que quedaria algo asi como unos paramanos semi cerrados??

en caso de que se te metiese la mano, saldria por delante, empujando el paramanos y en caso de caida es probable que se llevase la hostia en vez de la maneta, como lo veis?

en mi cabeza no tiene mala pinta del todo, pero nose si estoy pasando algo por alto XD

me refiero a esto:

03Ndp_Rizoma_Proguard_System_03-440x329 (1).jpg

y esperando que la puntita del protector ese que hace el codo, quedase cubiera por el paramanos, aunque juraria que no me llega tan afuera ni de coña :/

Editado por FabioFair
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso, en campo creo que durarà poco, mas que nada los paramanos cerrados, son duros porque llevan dos anclajes, uno dentro de la punta del manillar, y otro al manillar mediante brida, y cuando le pegas fuerte, los de plastico cascan, los de barra de aluminio duran algo mas, el invento tuyo se doblaria, pudiendo romper la maneta, en teoria eso tuyo es un seguro para no tocar la maneta, no un protector. La idea esta bien pero no te valdria, ponle unos cerrados y te dejas de historia, ganaras, tiempo y dinero.

Enlace al post
1 hour ago, FabioFair dijo:

Hola chicos!

Pues en mi eterno dilema de si dejo los paramanos abiertos o los pongo cerrados, se me estaba pasando por la cabeza poner unos protectores de manetas de moto de carretera combinados con los paramanos abiertos, que quedaria algo asi como unos paramanos semi cerrados??

en caso de que se te metiese la mano, saldria por delante, empujando el paramanos y en caso de caida es probable que se llevase la hostia en vez de la maneta, como lo veis?

en mi cabeza no tiene mala pinta del todo, pero nose si estoy pasando algo por alto XD

me refiero a esto:

y esperando que la puntita del protector ese que hace el codo, quedase cubiera por el paramanos, aunque juraria que no me llega tan afuera ni de coña :/

Para el campo no lo veo muy útil, si te caes se doblara todo, lo mejor es el paramanos de toda la vida, así también evitas que las piedras y demás te den en los dedos, espero haberte ayudado!

Enlace al post

la verdad es que los zeta, el soporte vale pasta, pero lo de que vendan el recambio suelto si sueles romperlos mucho, acaba saliendo rentable...

yo uso unos acerbis abiertos que son muy flexibles y aun asi ya he roto dos, menos mal que rompi una vez el izquierdo y otra el derecho XD

las piedrecillas te las para, pero las ramas como sean un poco gordas te acaban dando en la mano.

estos llevo ahora:

ktm.jpg

creo que seguire como estoy, y cuando rompa uno de los que tengo puestos me paso a los Zeta!

Editado por FabioFair
Enlace al post
hace 3 horas, FabioFair dijo:

Hola chicos!

me refiero a esto:

A mí me parece buena idea. Sobre la última cuestión, cada modelo tendrá una longitud diferente. Es cuestión de medir los que te gusten y ver hasta donde llegan...

Enlace al post

pues mi experiencia en muchos años de Enduro, siempre cerrados con barra de aluminio, empeze con los Z pero muy caros y la barra se hacía un ocho, empeze a buscar otras opciones, luego vi los Cicra que cubren bien pero salen una pasta, hasta que descubrí su replica china, como la inversión no era mucha decidí probar y más que el soporte al manillar tiene la forma de nueve para librar los cables, pues super contentos con ellos, multitud de caídas y ni una maneta rota hace años, cubren muy bien y son muy resistentes, aquí el enlace.

ZJMOTO Venta Caliente Blanca Universal Supermoto 7/8 "Montaje Para 94-98 Honda CRM250R AR Guardamanos
http://s.aliexpress.com/q2auUbAR
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...