Saltar a contenido

Cada cuanto cambiáis de moto?

Puntuar este tema:

Betimoto

Recommended Posts

6800 con 500 euros en extras no esta mal la verdad .

Tal y como estan los precios que se escuchan .

Las 250 4tiempos sobre 9000 

Las 250 2 tiempos sobre 7000 .

Ya no es cuestión de que se pueda pagar o no , es que la moto de campo por sencillez mecanica a mi parecer no los vale ninguna independientemente de la Marca .

La ley de la oferta y la demanda. 

Editado por Frank22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 96
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 2mj

19

• pedro_palotes

10

• frodito

8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo he calculadobque para cambiar cada año moto nueva con todo lo que conlleva unos 2000, eso si, no te gastas mas en reparaciones en todo el año y vas con moto nueva.   si cambias por una de

Este Hobbye es un vicio y siempre cuesta dinero de una forma o de otra . Poca gente gana o deja de Perder con las motos . A no ser que sean Tienda Taller. Los particulares si las compra

Ahí esta...  COMO CAPRICHO. A unos les gusta viajar, o otros el modelismo, y a otros coleccionar postales...en todos los casos se pueden gastar auténticas talegadas, pero decir que cambiando de m

Posted Images

hace 1 hora, pedro_palotes dijo:

La culpa de la burbuja es de ktm q ha inflado los precios estos últimos años, y las motos han pasado de valer 7000 a 11000

No se de que motos hablas, ya en 2006 estaban tanto las japonesas como las ktms en 9.600€ o más.

Las 2t si es verdad que estaban en esos 6 o 7000€.

Una simple crf 250x me pedían 9500€

Y la ktm 2007 f fueron más de 8000€ esta no recuerdo su pvp

Enlace al post
hace 3 horas, 2mj dijo:

No se de que motos hablas, ya en 2006 estaban tanto las japonesas como las ktms en 9.600€ o más.

Las 2t si es verdad que estaban en esos 6 o 7000€.

Una simple crf 250x me pedían 9500€

Y la ktm 2007 f fueron más de 8000€ esta no recuerdo su pvp

Las husqvarnas y ktm 300 2017 a precio 7.450 / 7.300 me salian precio de coste de un conce y le quedaba un 2% hablo matriculada y en la calle .

Perdon sin las gafas le e puesto 10 años mas a lo que pone Miguel , 

Tal como dices mi WR 450 2006 salia por 10.300 € aunque pague 9,300 € , en cambio en a finales del 2009 salio una oferta y la compre por 6,450 € muy bien para lo que costaba a primeros de año pero 2009 sobraron motos de todas las marcas y salieron ofertas muy interesantes .

Editado por frodito
Enlace al post
hace 19 minutos, frodito dijo:

Las husqvarnas y ktm 300 2017 a precio 7.450 / 7.300 me salian precio de coste de un conce y le quedaba un 2% hablo matriculada y en la calle .

Perdon sin las gafas le e puesto 10 años mas a lo que pone Miguel , 

Tal como dices mi WR 450 2006 salia por 10.300 € aunque pague 9,300 € , en cambio en a finales del 2009 salio una oferta y la compre por 6,450 € muy bien para lo que costaba a primeros de año pero 2009 sobraron motos de todas las marcas y salieron ofertas muy interesantes .

Claro, en 2009/10 hubo muchas ofertas con la crisis y a eso se agarra todo el mundo, pero en los años de bonanza estaba igual o más caro que ahora todo.

En 2009 pague por mi ktm 300 creo 6900€ y salía algo mas cara.

Ahora en 2017 se ha pagado por muchas entre 7000 y 7600 por lo que las veo hasta baratas.

Lo único malo es que la mayoría ganamos mucho menos ahora que antes.

Enlace al post

Así ves anuncios con gente intentando vender una moto del 2018 con 500 o 1000 Kms por mas de lo que cuesta nueva (con el descuento de fin de temporada) en el concesionario. No cuela.......

• Like 1
Enlace al post
hace 4 minutos, calypso dijo:

Así ves anuncios con gente intentando vender una moto del 2018 con 500 o 1000 Kms por mas de lo que cuesta nueva (con el descuento de fin de temporada) en el concesionario. No cuela.......

Les sobraron a todas las marcas y al menos ktm las vendió sin iva.

Enlace al post
1 hour ago, 2mj dijo:

Les sobraron a todas las marcas y al menos ktm las vendió sin iva.

Sin iva no sera ,  sera que rebajan el mismo importe que saldria el iva si no montoro se pone como un bicho .

• Jajaja 2
Enlace al post

Entonces creeis que esas motos de Stock que quedaron en epoca de crisis los concesionarios o las marcas perdieron dinero .

En todo caso dejarian de ganar .

Yo veo el campo otra vez animado y que conste que me alegra .

Eso repercute en el precio de las motos .

2mj habla de precios de Ktm que son las que compra el, yo hace tiempo que dejé de mirar los precios de las nuevas me parecen Carisimas todas las marcas y mas que se van a poner si sigue el mercado en ventas Posivo y si ya las miras con supuesto 800 kilómetros aún me parecen mas caras.

Enlace al post
pedro_palotes
hace 26 minutos, Frank22 dijo:

Entonces creeis que esas motos de Stock que quedaron en epoca de crisis los concesionarios o las marcas perdieron dinero .

En todo caso dejarian de ganar .

Yo veo el campo otra vez animado y que conste que me alegra .

Eso repercute en el precio de las motos .

2mj habla de precios de Ktm que son las que compra el, yo hace tiempo que dejé de mirar los precios de las nuevas me parecen Carisimas todas las marcas y mas que se van a poner si sigue el mercado en ventas Posivo y si ya las miras con supuesto 800 kilómetros aún me parecen mas caras.

Yo recuerdo Yamaha y hondas de enduro que se vendían nuevas por 5000 y poco y 6000, y aunque de tarifa valían 9000€ seguro q le ganaban algo

Enlace al post
hace 6 minutos, pedro_palotes dijo:

Yo recuerdo Yamaha y hondas de enduro que se vendían nuevas por 5000 y poco y 6000, y aunque de tarifa valían 9000€ seguro q le ganaban algo

Las que se vendian baratas eran paralelas, que antes venian muchas de los stoc de por ahi.

Como he puesto antes en 2008 la crf 250X estaban en 9500€ y a mi me la trajeron en 5250€ nueva pero 2006, cosa que en las japos es practicamente la misma y vendi mi 2005 comprada de segunda mano en 5000€ en lo mismo a los 2 años.

Editado por 2mj
Enlace al post
pedro_palotes
hace 4 minutos, 2mj dijo:

Las que se vendian baratas eran paralelas, que antes venian muchas de los stoc de por ahi.

Como he puesto antes en 2008 la crf 250X estaban en 9500€ y a mi me la trajeron en 5250€ nueva pero 2006, cosa que en las japos es practicamente la misma y vendi mi 2005 comprada de segunda mano en 5000€ en lo mismo a los 2 años.

Por eso digo, seguro q esa honda de 5200 algo le ganaban, sería lo suyo saber que vale al costo de fabrica una moto de campo, pero andará por los 4000€ supongo

Enlace al post
hace 7 minutos, pedro_palotes dijo:

Por eso digo, seguro q esa honda de 5200 algo le ganaban, sería lo suyo saber que vale al costo de fabrica una moto de campo, pero andará por los 4000€ supongo

No es tan facil, nunca veias motos paralelas europeas, las que habia en aquellos tiempos siempre eran japonesas, que en usa valen baratas, pero aqui se pasan 4 pueblos tanto en las motos como en los repuestos.

Cuando algo te sobra pues se vende barato y mas vale no ganarle o perderle poco que comertelas en los almacenes.

Si sobran este año ktms, saldran mas baratas y ya veras como el proximo año no sobran, pues los concesionarios pediran menos como paso en 2017.

Sherco o beta lo tienen claro, pocas unidades y no les sobran, ya cada uno ve que les interesa.

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...