Saltar a contenido

ayuda sobre placas Gas Gas ec250 del 2000

Puntuar este tema:

carlesGASGAS300

Recommended Posts

buenas, pues por fin me an dado mi moto, se trata de una gas gas ec 250 con kit de 300cc de diciembre del 2000, el tema es que yo queria darle un aspecto mas moderno i compre el kit de placas laterales delanteras/traseras/i colin, el faro le e puesto un polisport de los nuevos tambien, hasta ahy todo bien, pero el mecanico me dijo que no podia montarme la placa trasera izquierda porque si la monta le queda un hueco vacio por donde se ve el filtro de aire...y ahora me encuentro con que no puedo tener la moto de un lateral de 2 colores con la placa antigua de color rojo gastado i lo demas todo nuevo... os pongo fotos de la plastica nueva del 2005 creo que son, llame al chico de la web donde compre el kit i me dice que a de ir una tapa de plastico negra que hace que tape ese hueco.. pero yo no le veo por donde se acolla esta supuesta tapa que me dice el de recambios....,  quizas no me valga porque no le veo por donde collarla o fijarla... a ver si alguien que le pasara a el, me pueda echar una mano porfavor. gracias!!

IMG_1376.JPG

IMG_1379.JPG

IMG_1392.jpg

IMG_1394.JPG

IMG_1395.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...