Saltar a contenido

¿si el chicle de baja es muy grande debido a mis condiciones no aguanta la moto parada desde el relenti?

Puntuar este tema:


Braaapallday

Recommended Posts

pues ya le he metido todo lo que da el tornillo del relenti para que la moto no se apague estando parada y aun asi se apaga, no aguanta LA MOTO presenta fallas de carburacion cuando tomo alturas 

ktm 300 1997 exc y ktm 300 mxc (ambas prsentan la misma falla) a 510 metros sobre el nivel del mar a una temperatura que suele ser calurosa que llega hasta los 45 grados c con el tornillo de aire abierto a 2 vueltas y media con un con un chicle de alta de 165 la moto falla, a ese mismo chicle le coloque un alambre para disminuir el consumo de gasolina (la moto va perfecta) lo pose asi porque aqui no se cnsiguen chicles, ahora cuando llego a una altura de 1700 metros sobre el nivel del mar la moto falla bastante, le doy mas aire y aun asi falla ¿debo cerrar mas la entrada de combustible? yo hago mas enduro por la zona de 1700 metros sobre nivel del mar, hace mas frio hasta 16 grados llega la temperatura, ¿que puedo hacer para corregir esta falla? 

no he tocado el chicle de baja porque no me falla en bajos tiene uno de 45 si no me equivoco, la bujia sale siempre de buen color, falla mas es en altura, que puedo hacer? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El chiclè de altas no afecta al ralentí.

Aún asi, me parece muy pequeño, va cortisima arriba.

Un 45 de bajas , efectivamente, si el tornillo de ralentí se queda sin juego y no varía, necesitas menos número.

Yo pondria un 40 directamente y con el aire empezaria en vuelta y media.

El de altas un 172  te puede servir.

Chiclés los venden en casi cualquier taller.

Mira a ver que carburador llevas

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 14/10/2017 at 5:16, Braaapallday dijo:

pues ya le he metido todo lo que da el tornillo del relenti para que la moto no se apague estando parada y aun asi se apaga, no aguanta LA MOTO presenta fallas de carburacion cuando tomo alturas 

ktm 300 1997 exc y ktm 300 mxc (ambas prsentan la misma falla) a 510 metros sobre el nivel del mar a una temperatura que suele ser calurosa que llega hasta los 45 grados c con el tornillo de aire abierto a 2 vueltas y media con un con un chicle de alta de 165 la moto falla, a ese mismo chicle le coloque un alambre para disminuir el consumo de gasolina (la moto va perfecta) lo pose asi porque aqui no se cnsiguen chicles, ahora cuando llego a una altura de 1700 metros sobre el nivel del mar la moto falla bastante, le doy mas aire y aun asi falla ¿debo cerrar mas la entrada de combustible? yo hago mas enduro por la zona de 1700 metros sobre nivel del mar, hace mas frio hasta 16 grados llega la temperatura, ¿que puedo hacer para corregir esta falla? 

no he tocado el chicle de baja porque no me falla en bajos tiene uno de 45 si no me equivoco, la bujia sale siempre de buen color, falla mas es en altura, que puedo hacer? 

El chicle de alta no influye sobre la moto en baja, no sé que carburación llevas, pero creo recordar que la 300 del 2000 mía llevaba una aguja nozj, con esa aguja, llevaba una chicle de alta de 165 y uno de baja creo recordar (creo que no estoy seguro) un 35 de baja. Si es así con un 45 en baja vayas con la moto muy gorda en baja, ayuda a pensar en esto también lo del tornillo de relentí. Abre más el el aire y comprobarás que la moto llega a un punto que yá empieza a tener relentí y si sigues abriendo se irá acelerando con lo que podrás ir bajando el relentí.. Si te pasas de 2.5 vueltas de abierto, tendrás que ir probando con un de paso inferior.

El de alta, yá te digo que sin saber la aguja es difícil pero si llevas una nozj y llevas un 165  y te falla comprueba la aguja y si la llevas muy alta bájala.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...