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Ayuda con mi honda crf 230f muchas explociones al desacelera y falla en relenti (pequeños jalones) estoy por verificar el regulador de aire del carburador ya que el que trae no embona bien y termina en punta sería lo único que se detectó en carburador.

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Alan Diaz

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Las piezas que sacas pertenecen a la bomba de aceleración. 

Un consejo, si en vez de utilizar español de América intentas expresarte con un español neutro será más fácil que los gurús del foro te puedan ayudar. No es difícil, leyendo distintos hilos encontrarás las palabras equivalentes a tu variante de español.

 

Un saludo y suerte.

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No somos adivinos .

Explicate que hace la moto. 

Cuando Falla en Frio o en Caliente ?

Arranca bien 

Es Nueva 

Es vieja 

Has comprobado reglaje de valvulas 

Has hechado gasolina diferente 

Consume Mucho 

Consume Poco

Altitud 

Chicles 

Filtro sucio

Tiene buena corriente 

Color de la Bujia .

Bueno ya ves puede ser alguna de las cosas que he mencionado.

Un Saludo desde España.

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La moto es 2010 me dice el mecanico que de motor está bien servicio recien hecho, no dejo de fallar, esta consumiendo combustible de más y petardea al frenar con motor, también falla al encender es decir en frío no Mantiene y en caliente se acelera, al despegar o manejar a baja velocidad se sienten jaloneos leves es decir acelera y des acelera sola, en alta va muy bien todos los chicles de agencia en buen estado y carburador igual sólo el regulador no embona bien es decir queda con juego y el resorte no empata en la tapa es cilíndrico no conico como en la imagen gracias !

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hace 20 horas, Frank22 dijo:

No somos adivinos .

Explicate que hace la moto. 

Cuando Falla en Frio o en Caliente ?

Arranca bien 

Es Nueva 

Es vieja 

Has comprobado reglaje de valvulas 

Has hechado gasolina diferente 

Consume Mucho 

Consume Poco

Altitud 

Chicles 

Filtro sucio

Tiene buena corriente 

Color de la Bujia .

Bueno ya ves puede ser alguna de las cosas que he mencionado.

Un Saludo desde España.

Me suena a alguna toma de aire por algún sitio . Bien por la tobera de admisión o algún sobrante .

Prueba a taponar los sobrantes del carburador y regula la aguja de la bolla a la vez que bajas la aguja un punto hacia abajo .

Todo esto es para evitar fugas de gasolina y para afinar la Carburacion .

Pero tambien deberias ver si la Bujia sale muy mojada .

En altas dices que vaa bien porque hay si hay mucha demanda de gasolina y queda compensado el consumo.

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