Saltar a contenido

Equipación Hebo

Puntuar este tema:

TitoSG

Recommended Posts

Hola a todos, voy a renovar vestuario y me tienta la serie Sway de Hebo.

Descripción:

"Pantalones fabricados en HD Poliéster 600D con estampación por sublimación, lo que garantiza los colores incluso después de muchos lavados, AIRGUARD 600D en la parte trasera para una mayor durabilidad al roce con el asiento de la moto, zonas elásticas  en entrepierna, rodilla y  parte trasera de la pierna para un mayor confort durante la conducción. En la rodilla encontramos BALLISTIC NYLON 1680D en la parte frontal y paneles interiores fabricados en TERAMID® (tejido fabricado con filamentos  de KEVLAR/acero/Fibra de carbono y Titanio) elástico y de alta resistencia al roce y a la perforación."

Alguno teneis Hebo? o he de irme a los más que vistos Fox o Thor.

hebo1.jpg

hebo2.jpg

hebo3.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, ibero2 dijo:

Espero que hayan mejorado las calidades, yo compré varias cosas hace unos 8 años y todas fatal. No he repetido.

Salu2

En el 2014 cambiaron de dueño, se supone que han mejorado bastante. Y digo, "se supone", por que se ve poco por ahí y no tengo referencia alguna.

Enlace al post

Yo uso esos guantes y van perfectos, ya llevo una temporada con ellos, ademas tienen unas buenas protecciones en los nudillos para ser guantes de enduro.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...