Saltar a contenido

Problema intermitentes ktm exc 2t

Puntuar este tema:

Sedano13

Recommended Posts

Hola compañeros, quería contaros el problema que estoy teniendo con los intermitentes de mi ktm exc 250 2t del 2006, el caso es que al activar los intermitentes con la luz de posición y corta o largo alcance todas las luces menguan la intensidad un montón y empiezan a parpadear de forma dispar a los intermitentes. Si los activo con las luces apagadas luecen bien.

Comprobe la tensión de salida del estator y me dio 40 Vac.

Y la de salida del regulador de tension 7 Vac a ralenti y 8Vac acelerando. Aquí vi que el regulador está mal ya que tendria que salir unos 12 Vac.

Hice otra comprobación para verificar si el problema era del regulador, puente el relé de intermitencia para ver si menguaban las luces y no fue asi, todas luces lucían bien salvo que los intermitentes no parpadeaban puesto que tenia el rele puenteado.

Asique he encargado el rele original para ver si el problema viene del relé, ya que el que tiene no es el original, me la vendieron con un relé de 3 pines, y en el esquema electrico viene con uno de 2 pines.

Al proximo fin de semana os cuento si era por el relé.

Un saludo compañeros.

Pd: ya ire relatando más aventuras que he tenido con la naranjita que no son pocas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches, hoy me fui al pueblo con el relé original dispuesto a solucionar el problema, al probarlo veo que loa intermitentes quedan con luz fija osea que no parpadean, ya solo me queda probar a cambiar el regulador a ver si por falta de voltaje no actua el relé y se queda siempre fijo.

Si a alguien le ha pasado le agradeceria que comentase.

Un saludo y gasss!

Enlace al post

Buenas y saludos a todos los colegas, soy Sebastian de Argentina, en un rato me presento como corresponde.

Es muy probable que el fallo que tienes sea por causa de una perdida de masa o desconeccion (el cable negativo) en alguno de los faros, es una falla comun en todos los vehiculos que cuando pase esto las otras luces empiezan a combinar como las señales de los trenes.

Tambien revisa que los portalamparas esten bien y que no se hayan juntado los contactos adentro.

Espero que lo puedas resolver!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...