Saltar a contenido

Un GRAN Problemon!!!!!!!!!!!!!o tal vez no???

Puntuar este tema:

david_lsp

Recommended Posts

hola de nuevo amigos!!! gracias por la ayuda q me han ofrecido anteriormente...ahora necesito de nuevo su experiencia....mi problema es que no dispongo de una casa en el pueblo....ni de un chalet con garaje(((creo que no sere el unico))) para poder guardar mi esperada y deseada moto...estaba pensando en buscar una plaza en un garaje por mi barrio...o si alguien sabe de un circuito q permita mendiante mensualidades guardar la moto alli....alguien q haya pasado por este problema o tenga alguna idea le agradesco que comparta su experiencia

MIL GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En plazas de garaje no te recomiendo. Si puedes en alguna cochera particular de un amigo, o plaza de garaje CERRADA que no este a la vista. Una moto de este tipo vuela en nada, te recomiendo que no este a la vista, si tienes algun familiar o amigo que disponga de un pequeño sitio para ella no dudes en pedirle el favor.

¡Un saludo!

Enlace al post

ese es otro de mis problemas....en mi familia ni en en circulo de amigos tengo alguien que este en este mundo...a ver si con vuestros consejos llego alguna solucion y espero q asi sea porque no quiero dejar todo tirado por este problema ...

Enlace al post

De ponerte a alquilar alquila un trastero, nadie ve lo que tienes y tienes tu cerradura y demas. Un colega tenia sus 2 motos en uno de 3m cuadrados. Todo es ponerse, pero en un garaje comun te vuela!!!

Gasss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...