Saltar a contenido

NitroMousse

Puntuar este tema:

Gallo63

Recommended Posts

Este mousse es un nuevo producto de la marca Nüetech y distribuido por la casa TALIO (la misma que comercializa el archiconocido Tubliss Core).

https://www.talio.net/es/inicio/6109-nitromousse.html

Según el fabricante es el doble de duradero que la competencia, es de más fácil montaje, tiene mejor tacto/tracción  y es más ligero que el resto de mousse de la competencia.

¿¿Alguien lo ha probado y puede compartir impresiones??

Spoiler

Nitromousse_MundoTalio_web.jpg

• Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, vizthor dijo:

Interesante el mousse este. A ver quién lo ha probado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues si que lo es, a ver si hay alguien por aquí que nos cuente impresiones.

Enlace al post
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Hola.

Yo no lo he probado pero....conozco a un tipo, el cual siempre ha llevado mousse, se pasó al tubliss y estaba encantado.

Un día probó de nuevo este nuevo mousse nitro y volvió corriendo al tubliss al dia siguiente.

Se acostumbró tanto a la comodidad de llevar 0,5 de aire que se ha olvidado del mousse para siempre, (dice)

Saludos.....

Enlace al post
hace 5 minutos, cjml1 dijo:

Hola.

Yo no lo he probado pero....conozco a un tipo, el cual siempre ha llevado mousse, se pasó al tubliss y estaba encantado.

Un día probó de nuevo este nuevo mousse nitro y volvió corriendo al tubliss al dia siguiente.

Se acostumbró tanto a la comodidad de llevar 0,5 de aire que se ha olvidado del mousse para siempre, (dice)

Saludos.....

Buenos días, y no te comentó las impresiones del nitromousse con respecto al mousse tradicional?

Un saludo.

Enlace al post

Hola.

Solamente me dijo que prefería el tubliss, supongo que notaría la dureza y poca tracción

de los mousses de nuevo y por ello prefirió de nuevo el tubliss. 

Cuando lo vuelva a ver le pregunto.

Saludos............

Enlace al post

Yo he montado los mousses Michelin con los ENDURO médium y para ser Mouses y la primera vez la moto ha ido bastante bien, tracción buena, no me daba la sensación de llevar piedras como normalmente se dice al usar mousses nuevos. 

Será el mecánico que sabe montarlos, serán los enduro medium, no lo sé pero para mí la prueba ha sido positiva y los compis se han sorprendido.

Enlace al post

Me parece que voy a seguir con el winx... son blandos desde el primer día y muy bien, la única pega es que 10-11meses están listos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
  • 11 months later...

Un año después el mousse Michelin en las Michelin enduro medium ralina mal y deja una presión cojonuda ha perdido un poco se de diámetro el mousse Michelin pero sin deformaciones ni nada extraño, perfectamente. Se ha montado en una mitad doble raya verde de 140 y queda ahora mismo como un peñasco en comparación,ralina perfecto con la mitas por lo que el mousse vuelve a tener bastante vida por delante pero la presión buena que tenía con el Michelin enduro medium la pierdo con el mitas.

A ver si rodandolo se ajusta y deja menos presión... Puta mierda de mitas.

Por cierto el mousse Michelin ha aguantado 4 cubiertas graseras 3 Michelin enduro medium, la última aún se puede apurar dándola la vuelta y media vida de un starcross 5 soft.

Zona centro sierra de Madrid.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...