Saltar a contenido

NitroMousse

Puntuar este tema:

Gallo63

Recommended Posts

Yo monto michelín, y ahora el nuevo mousse michelín, con la enduro medium q la carcasa es más blanda y el mousse nuevo es para ese neumático queda desde el primer día más blando q los anteriores. Antes con mousse michelín y enduro 3 quedaba muy duro hasta q gastaba 1 o dos ruedas, pero el nuevo con la médium desde el primer día bastante bien quitas un par de clip de compresión y perfecto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LLevo montado un nitromousse desde enero de este año.

Despues de unas cuatro cubiertas trasera, esta en condiciones de duras una par más como minimo.

O sea, duración muy buena.

Tema tacto, pues cuando lo monté, llevaba un enduro 3, y quedó como una piedra, suerte que lo estrene con el terreno mojado y blandito, y las sensaciones no fueron malas...pero vaya, tacto desde el primer dia y durabilidad, como que de momento la cosa está muy mala...

Ahora con el enduro medium, que parece que es más espacioso interiormente, lo puedo seguir uilizando y la rueda me queda como si fuera a 0.5-.0.6, como he dicho, despues de 4 cubiertas...

Resumiendo, durabilidad muy buena, pero el tacto en la primera cubierta es más bien duro........ Habría que probarlo de nuevo como queda con otros numáticos !!!

• Mola 1
Enlace al post

Buenas,yo monte un nitromousse que sea dicho fue una odisea meterlo,entre tres y sudamos un poco.

Compré el de 140 y lo monte con una mitas EF 07 raya verde,el tacto que promete desde el principio es eso una promesa,le hice 200 km y estaba durísimo,lo monte en invierno y aquí el barro es arcilla y lo tuve que quitar porque iba a una carrera y como estaba era imposible subir con barro.

El caso es que por motivos no lo monte en verano que creo que es cuando hay k montarlos para ablandarlos por lo menos en mi zona, terreno seco y un poco de calor y ahora me planteo hacerle unos agujeros para aprovecharlo desde ya aunque dure menos.

Enlace al post
hace 24 minutos, garrulo dijo:

Buenas,yo monte un nitromousse que sea dicho fue una odisea meterlo,entre tres y sudamos un poco.

Compré el de 140 y lo monte con una mitas EF 07 raya verde,el tacto que promete desde el principio es eso una promesa,le hice 200 km y estaba durísimo,lo monte en invierno y aquí el barro es arcilla y lo tuve que quitar porque iba a una carrera y como estaba era imposible subir con barro.

El caso es que por motivos no lo monte en verano que creo que es cuando hay k montarlos para ablandarlos por lo menos en mi zona, terreno seco y un poco de calor y ahora me planteo hacerle unos agujeros para aprovecharlo desde ya aunque dure menos.

Ponlo en un Michelin enduro medium que tiene más balón y es más espacio su carcasa los mitas sin asquerosos hay que poner un 120 si quieres que te falta buena presión porque un 140 queda estallado ahí dentro.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...