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Precio horquilla nueva

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navy-dnr

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Buenas,,, pues estoy viendo para cambiar mi horquilla,, y tenía pensado comprar una usada, pero con la diferencia de precios que hay, me intriga saber cuánto cuesta una horquilla de enduro normal nueva?,, Por ejemplo una marzocchi shiver de 45mm. Si alguien lo sabe, me sería de gran ayuda. Muchas gracias..

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Una Horquilla nueva rondará los 2000 euros
Porque quieres una Horquilla nueva .
Por rotura de un accidente o por capricho para mejorar la que tienes.
Como suponía una nueva vale el doble que mi moto[emoji16] [emoji16]

Busco una usada para mejorar la que tengo, quería saber lo que cuesta nueva para poder comparar, ya que he visto una gran disparidad en los precios de las horquillas usadas.
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Hombre barato no hay nada en el mundo de la Moto .

Por ejemplo unas Horquillas Showa de 2a mano te piden sobre 500 euros .

Una Marzochi shiver 45 proveniente de GG por ejemplo yo no pagaria mas de 250 euros y que conste que no son malas Horquillas . 

Llama a Dmx suspensiones y cuentale tu problema seguro que algo te puede hacer en la Horquilla vieja.

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Unas marzochi pfp 48 que son las que traen las gasgas racing 13-17 y algunas betas en color rojo, tienen precio tarifa 1100 y pico, y son unas horquillas que preparadas a tu gusto van de cine, seguro que unas marzochi shiver salen mas economicas. 

Yo personalmente prefiero gastarme un poquito mas que por ejemplo pillarme una showa por 500 mas o menos y otros 100 minimo para hacerla retenes y aceite, contando con que no tengan nada a mayores. Es mi pumto de vista, cada uno te dira el suyo, tambien es verdad que muy mal tienen que estar unas horquillas para que no te compense llevarselas a alguien que te las ponga en orden.

 

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Unas marzochi pfp 48 que son las que traen las gasgas racing 13-17 y algunas betas en color rojo, tienen precio tarifa 1100 y pico, y son unas horquillas que preparadas a tu gusto van de cine, seguro que unas marzochi shiver salen mas economicas. 
Yo personalmente prefiero gastarme un poquito mas que por ejemplo pillarme una showa por 500 mas o menos y otros 100 minimo para hacerla retenes y aceite, contando con que no tengan nada a mayores. Es mi pumto de vista, cada uno te dira el suyo, tambien es verdad que muy mal tienen que estar unas horquillas para que no te compense llevarselas a alguien que te las ponga en orden.
 
La mía funciona perfectamente y muy bien, pero no es invertida, es convencional. De ahí el tema de que me lo este planteando, ya que no quiero gastar el dinero en una que funcione peor que la mía....
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Entonces ya te tocaria cambiar tijas, seguramente eje cadquillos y posiblemente adaptar pinza..

Si estas contento en como funcionan yo ni las tocaria, un cambio de aceite y retenes y revision de vez en cuando y listo, yo se lo hago a mis motos una vez al año por llevarlo al dia, no me espero a que se vayan los retenes 

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Que Horquillas tienes . 

Yo tuve una GG del 2001 con unas horquillas convencionales WP de 50MM y para enduro eran la Hostia el unico pero que hacian topes facilmente si saltabas mucho . Estaban preparadas y para enduro de lo mejor . Despues tuve otra GG 2004 con Marzochi Shiver 45 mm y esas no funcionaban tan bien . 

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hace 19 horas, navy-dnr dijo:
hace 19 horas, Eltrac dijo:
Unas marzochi pfp 48 que son las que traen las gasgas racing 13-17 y algunas betas en color rojo, tienen precio tarifa 1100 y pico, y son unas horquillas que preparadas a tu gusto van de cine, seguro que unas marzochi shiver salen mas economicas. 
Yo personalmente prefiero gastarme un poquito mas que por ejemplo pillarme una showa por 500 mas o menos y otros 100 minimo para hacerla retenes y aceite, contando con que no tengan nada a mayores. Es mi pumto de vista, cada uno te dira el suyo, tambien es verdad que muy mal tienen que estar unas horquillas para que no te compense llevarselas a alguien que te las ponga en orden.
 

La mía funciona perfectamente y muy bien, pero no es invertida, es convencional. De ahí el tema de que me lo este planteando, ya que no quiero gastar el dinero en una que funcione peor que la mía....

Sinceramente  si  como dices "La mía funciona perfectamente y muy bien", no me gastaria ni un centimo, simplemente mantenimiento, el que sea invertida o no a nuestro nivel no aporta MADA, solo disminuye el peso de masas no suspendidas, pero eso lo notan los muy pro, noi siquiera los pro de pacotilla.

 

Entre una horquilla clasaica que vaya bien y una invertida que vaya bien, no vas a notar diferencia, si hicieras corss seria otra cosa por que ahi una de cartucho cerrado  o de doble cartucho va mucho mejor, pero para el enduro normal una de cartucho abierto muchas veces ve mejor y da menos problemas de ajuste para el enduro y entre una de cartucho abierto normal y una invertida si estan bien puestas a punto, apenas hay diferencia.

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Sinceramente  si  como dices "La mía funciona perfectamente y muy bien", no me gastaria ni un centimo, simplemente mantenimiento, el que sea invertida o no a nuestro nivel no aporta MADA, solo disminuye el peso de masas no suspendidas, pero eso lo notan los muy pro, noi siquiera los pro de pacotilla.
 
Entre una horquilla clasaica que vaya bien y una invertida que vaya bien, no vas a notar diferencia, si hicieras corss seria otra cosa por que ahi una de cartucho cerrado  o de doble cartucho va mucho mejor, pero para el enduro normal una de cartucho abierto muchas veces ve mejor y da menos problemas de ajuste para el enduro y entre una de cartucho abierto normal y una invertida si estan bien puestas a punto, apenas hay diferencia.
Ok, gracias, simplemente que me toca cambiar retenes y aceite, y estaba viendo si darle un toque más actual, pero la dejaré así....
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  Si, como creo, llevas las Marzocchi magnum 45, de las gas gas de últimos años de la década 90. y primeros del 2000, yo no las cambiaría. Por poco dinero, y un poco de maña, las cambias retenes, guardapolvos, y casquillos, (incluso los fuelles si toca, que son pro grip). Yo tengo tanto las shiver, como la magnum, (en distintas motos, claro), y te digo que depende para que cosas, va mejor la convencional.

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  Si, como creo, llevas las Marzocchi magnum 45, de las gas gas de últimos años de la década 90. y primeros del 2000, yo no las cambiaría. Por poco dinero, y un poco de maña, las cambias retenes, guardapolvos, y casquillos, (incluso los fuelles si toca, que son pro grip). Yo tengo tanto las shiver, como la magnum, (en distintas motos, claro), y te digo que depende para que cosas, va mejor la convencional.
Si,es una marzocchi Magnum, pero de 50mm, y va en una Husqvarna de 250
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¿no te sale mas barato cambiar de moto?
No tenía intención de comprar horquilla nueva, pero a la hora de comprar una usada no es lo mismo pagar 400 euros, por una que cuesta nueva 1000, que 2000.......
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