Saltar a contenido

las tijas oficiales de ktm!!!!se notan en trialeras??????

Rompeserones74

Recommended Posts

pues eso quisiera saber los beneficios de unas tijas,por que lo mio son las trialerasy mi idea de unas tijas estan asociadas para estabilidad haciendo pistas :idea: estaria bien la invercion de unas tijas para hacer trialeras? :roll: SALUDOS Y UNOS VINITOS PARA TODOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas pompeyo,

Yo monte las tijas de "power parts" a mi ktm, tal como te dicen los compañeros, la mayor diferencia la he notado en que gana "estabilidad" o sensación de ella sobretodo en pista, . A mi particularmente también he notado mejora en las trialera de bajada al notar la moto menos nerviosa del tren delantero con mas aplomo lo que me da mas seguridad, puede que sea una cuestión "psicológica".

En general creo que ha sido un acierto el montarlas, si mas no para mí.

Un saludo

Enlace al post
pues eso quisiera saber los beneficios de unas tijas,por que lo mio son las trialerasy mi idea de unas tijas estan asociadas para estabilidad haciendo pistas :idea: estaria bien la invercion de unas tijas para hacer trialeras? :roll: SALUDOS Y UNOS VINITOS PARA TODOS

Saludos Pompello :lol: avisame pa los vinitos eh¡¡¡¡ y que sean de la tierra coño¡¡¡¡

:lol: :lol:

Enlace al post

alguien amable ke diga lo ke es el phds? tengo entendido ke son como unas gomas que se colocan debajo de las brazaderas que cogen el manillar, que me corrijan si me equivoco.

Y una cosa mas; Alguien sabe el precio de las tijas y del phds

un saludo

Enlace al post

Madre mia que pro's nos estamos volviendo... :twisted:

En trialeras las tijas no se notan una mierda digan lo que digan, lo que si que se nota es un buen neumatico hinchado a la presion justa, los mandos situados en su sitio correcto, frenos y suspensiones bien puestos a punto y el motor que vaya fino...

El resto tiene mas que ver con como coloca el cuerpo el piloto para subir mejor, por lo menos eso es el tipo de trialeras a las que me refiero...

Saludos y gas

Enlace al post
.

en que posicion las tienes puestas en 17.5 o 20.5mm sabes si se podrian poner en termino intermedio como 18.5 .saludos y gracias

Hola, yo las he puesto en 20.5mm, y va de maravilla, te mejora mucho la posicion de conduccion, no creo que se pueda poner en 18.5.

saludos...

Enlace al post
Rompeserones74

ok.gracias y digo yo jbktm hay en el catalogo de ktm 2 modelos unas que van de 17'5 a 20'5 y otras de 19 a 22mm.que rrollo no se cual comprar.a ti la moto se te quedo mas estable en pistas???? y los giros en senderos??? no te cuesta mas meterla???? lo siento pero te voy a volver loco :roll: saludos

Enlace al post
Madre mia que pro's nos estamos volviendo... :twisted:

En trialeras las tijas no se notan una mierda digan lo que digan, lo que si que se nota es un buen neumatico hinchado a la presion justa, los mandos situados en su sitio correcto, frenos y suspensiones bien puestos a punto y el motor que vaya fino...

El resto tiene mas que ver con como coloca el cuerpo el piloto para subir mejor, por lo menos eso es el tipo de trialeras a las que me refiero...

Saludos y gas

Que razón rienes, Gavinteam.

Salvo para gente que compite, para la mayoria de los mortales, para nuestra salidas domingueras con los colegas, con esas 4 cosas muy básicas tenemos sufuciente.

El resto, pues compañerismo, unas risas entre birra y birra, y pasamos un domingo de lo más entretenido.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...