Saltar a contenido

Filtro de aire CR 250

Guest Anonymous

Recommended Posts

Hola :D

dscf0896bn2.jpg

Como podeis ver el anillo de plastico que va en el filtro se va despegando o rompiendo cada vez que lavo el filtro, soy el unico?

Intento lavarlo con cuidado pero ... :cry:

Puede traerme problemas? :roll:

Al acabar de limpiar el filtro aun esta pegajoso y no lo veo del todo limpio? :?

Algun producto recomendado que no sea tan caro como los especificos?

o por co...... tengo que utilizar productos especificos?

Algun filtro mas resistente o mejor que el de serie?

Que me contais del "Twin Air"?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi la primera vez que me lo limpió mi mujer con agua caliente se me despegó como un trikitrake. :(

Compré 2 de la gas gas del 2006 que valen para mi cr y desde entonces los lavo con agua tirando a fria y de momento :? van bien. :wink:

Enlace al post

Truco para limpiarlo y que quede bien,agua templadita y Kh7 si del que no llega a 2 € el bote y te lo deja como nuevo :D :D Yo monto los twin air y sin problemas es d elo mejorcito :D :D

Enlace al post

pues harto de probar productos, le pregunte a mi madre que era lo mejor para sacar la grasa y la mierda , y me dijo que el jabon este que hacen las abuelas que se hace con sosa y nose que mas , vamos el lagarto en formato comercial, y...INCREIBLE , limpiarlo era cosa de niños y eso que tenia un dedo de mierda, lo mejor que he probado sin duda, ni gasofa , ni desengrasantes ni ná!

probadlo porque parece mentira lo bien que limpia.

saludos y V´s!!!!

Enlace al post

Xaaaaaaaaaaavi :lol: .....

Ya puedes tirar ese filtro :lol: .......Por lo que veo, es el original :lol: . Te recuerdo que tu moto es 2002 :lol: , ese filtro tiene ya muchos años y se degrada :lol: . Compra un par de Twin&Air y los vas alternando.

El kit de limpieza Twin&Air, lo tengo desde hace tres años y es ahora cuando se me ha gastado solo el aceite, el liquido de limpieza, todavía me dura :wink: . Una buena inversión sin sufrir los filtros. Sino, yo antes le daba con agua tibia y mistol o fairi. Eso si, lo dejaba sumergido media tarde, y luego un poco de masaje y listo :lol: ...........

Saludos,

Enlace al post

salmi como es que te dura tanto el liquido ese? com haces para limpiarlo?

yo de momento con agua y fairi o mistol(lo que pillo mas a mano), y la verdad que la mierda se va pero la grasa(la que traian de serie los filtro de honda) aun no se a ido :oops: . di que la he sacado poco desde que la compre, pero he lavado varias veces los filtros...

por cierto como los filtros de serie no creo que los vendan, pedazo filtros...

un saludo

Enlace al post

Lo mejor para limpiar los filtros de aire son los líquidos que hay para ello pues limpian pero no degradan la espuma y luego engrasarlos.

Yo os puedo comentar los que conozco:

Motul Air Filter Clean --> Para limpiar, funciona muy bien pero es un pelín carillo pues se vende en garrafas de 5L

Motul Air Filter Oil --> Para engrasar pero mejor en líquido pues existe en spray pero es más efectivo el otro.

Enlace al post

Pues sigo pensando que los Twin&Air son mejores que los de serie. Son bastante capados y espesos, pero te asegura que no entra nada a la caja de filtro. Cuando el clima está mas húmedo y se que no habrá polvo, le pongo uno Yanki que es mucho mas fino y entonces la moto respira mucho mejor y se nota.

Respecto al kit que comentaba, es el kit Twin&Air, aunque tanto el limpiador de filtros, el limpiador de la caja de filtro y el aceite para filtro, se pueden comprar por separado y usar cubos normales y cualquiera, pero el del limpiador de filtro, lleva en el fondo una rejilla para que la mierda se vaya acumulando en el fondo. Tan solo hay que sumergirlo, apretarlos un par de veces y te queda como nuevo, luego lo escurres un poco y dejarlo secar. Es un líquido muy volátil y seca enseguida, tipo como la gasolina pero no deteriora la espuma ni la cola de juntas de la espuma. Repito, muy buena inversión......

Estos son los filtros baratos y que ya vienen en la bolsa con aceite y grasa en la zona de junta. Perfecto para el que compita, ya que puede llevar varios ya preparados y son mas baratos.....

Filtro aire Ready Filter

s_ready_filter.jpg

Y aquí se puede comprar el kit de limpieza.....

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... a46fcd3d3e

Saludos,

Enlace al post
A mi tambien se me rompe la gomita :lol:

(en serio)

:lol: :lol: :lol: :lol: Pues cuidadín!

Ese filtro, tíralo que ganarás dinero (como enganches o gripes te vas a jiñar!)

Cómprate un par de filtros, originales (mejor), o no, un buen aceite y su limpiador, que algunos van en kit, y límpialo sin retorcerlo y con cuidao.

Así, quitas uno y pones otro... Yo suelo tener tres, por si monto con mucho polvo y no me da tiempo a limpiar el segundo (teniendo dos), o si me da pereza limpiar el segundo, así por lo menos, tienes uno limpio.

Enlace al post

Rafa yo no te aconsejo que no limpies el filtro con kh7 ya degrada el material plástico tal y como pone en la etiqueta del producto. Te lo puedo decir por experiencia, ya que se me ocurrió limpiar unas botas con kh7 y a la siguiente salida con ellas se me rajaron enteras, así que con el filtro no me fiaría. Un saludo compañeros.

Enlace al post
Rafa yo no te aconsejo que no limpies el filtro con kh7 ya degrada el material plástico tal y como pone en la etiqueta del producto. Te lo puedo decir por experiencia, ya que se me ocurrió limpiar unas botas con kh7 y a la siguiente salida con ellas se me rajaron enteras, así que con el filtro no me fiaría. Un saludo compañeros.

Igual, las botas eran de mala calidad... :!: :?:

Enlace al post
Pues sigo pensando que los Twin&Air son mejores que los de serie. Son bastante capados y espesos, pero te asegura que no entra nada a la caja de filtro. Cuando el clima está mas húmedo y se que no habrá polvo, le pongo uno Yanki que es mucho mas fino y entonces la moto respira mucho mejor y se nota.

Respecto al kit que comentaba, es el kit Twin&Air, aunque tanto el limpiador de filtros, el limpiador de la caja de filtro y el aceite para filtro, se pueden comprar por separado y usar cubos normales y cualquiera, pero el del limpiador de filtro, lleva en el fondo una rejilla para que la mierda se vaya acumulando en el fondo. Tan solo hay que sumergirlo, apretarlos un par de veces y te queda como nuevo, luego lo escurres un poco y dejarlo secar. Es un líquido muy volátil y seca enseguida, tipo como la gasolina pero no deteriora la espuma ni la cola de juntas de la espuma. Repito, muy buena inversión......

Estos son los filtros baratos y que ya vienen en la bolsa con aceite y grasa en la zona de junta. Perfecto para el que compita, ya que puede llevar varios ya preparados y son mas baratos.....

Filtro aire Ready Filter

s_ready_filter.jpg

Y aquí se puede comprar el kit de limpieza.....

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... a46fcd3d3e

Saludos,

uy!! cuantos botecitos salen en el enlace 8O

muchas gracias salmi.

de momento sigo como estoy, pero ya se que hay esto.

entonces que tienes que hacer, llenar el cubo con el limpiador y meter el filtro ahi un par de veces, escurrirlo y cerrar el bote para que no evapore el liiquido?

muchas gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...