Saltar a contenido

Filtro de aire CR 250

Guest Anonymous

Recommended Posts

Gracias!

Proxima compra ... Un par de filtros Twin Air i el kit de mantenimiento.

Son 100€ pero si Salminez dice que tengo para tres años pues esta mas que bien.

Si no quedo satisfecho Salmi me devuelve el importe :twisted: que este no nos engaña, que todos sabemos lo de la comision :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Xevi, a mi nunca se me ha roto la goma, y eso puede ser porque tal vez escurres mucho la espuma, te cuento lo que hago yo:

1/ Dejo a remojo los filtros un buen rato en agua caliente

2/ Los escurro con liquido de prelavado de la marca SIL (8 euros), que es un disolvente que te saca toda la mierda fuera, aunque no es abrasivo como puede serlo la gasolina

3/ Los escurro con jabon especial de la marca MOTOREX (el mejor jabon del mercado en mi opinion, 12 euros) que te deja la espuma muy limpia y sin rastro de aceite.

Hay que dejar los filtros bien limpios, hay gente que los limpia pero aun estan pegajosos y eso no es bueno, con el tiempo acabaran por ponerse como fregonas, no dejaran pasar el aire y la moto empezara a ir mal. Los filtros tienen que estar como patenas, como cuando los compras, y no poner el aceite hasta que esten bien secos.

Para el aceite, de todos los que he probado, el mejor es el Motorex, es el mas caro pero el mejor, y es muy facil de quitar, y para el terreno polvoriento que tenemos en cataluña, lo mas acosejable es ponerle liquido en lugar de spray, aunque es mas engorroso.

Y no te ahorres ni un euro en todo este material, es la parte mas importante del motor, no entiendo como hay gente que se gasta 9000 euros en una moto y luego limpia los filtros con fairy o con lo que pille para ahorrarse unos duros...

Saludos y gas

Enlace al post

Muy buenas a tod@s, al hilo del tema de la limpieza de los filtros, cuando compras un filtro de estos que vienen en su bolsa ya engrasados...... vienen lo suficientemente engrasados?

Lo pregunto por que me compre uno y sin usar la moto la lleve al taller para carburarla y hacerle reglaje y cuando el mecanico miro el filtro me dijo estaba muy seco,que lo engrasaria y yo lo habia puesto del dia anterior.

Enlace al post

Esos filtros que ya vienen engrasados, vienen en su bolsa al vacío. Si se ha agujereado la bolsa y no está al vacío, es normal que se seque el aceite un poco.....Pero se nota enseguida si está al vacío o no!!

Saludos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...