Saltar a contenido

gas gas 4 t sin impuestos


RR

Recommended Posts

Nada compañeros deciros que gas gas baja el precio de sus modelos 4t del 2008 ya que no han dado positivo en los controles de . . . contaminacion , asi que ahora no sera tan caro el tener una 4t creo que el precio se a quedado sobre 7500 , la putada es para los que la compramos hace unos meses

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, lla que disponeis de "informacion privilegiada" sabeis que pasa con la 300, se queda en el 12 o se va al 14 (supongo que pasara de 120 por la mezcla), y sabeis si a las versiones anteriores (que aun estan sin vender) les afecta la homologacion de la 2008 o siguen como hasta ahora, gracias por la informacion que aun no salio en las revistas, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya mala pata para los que compraron ya la 4t de cualquier marca y ahora de repente bajan sobre 1000 euros todas y para las usadas pues lo mismo, ahora habra que pedir pues sobre 900 euros menos para venderla por culpa de la bajada de precios de las nuevas, y lo mejor para el que estaba mirando para comprar una tanto nueva como usada pues ahorra un paston

Enlace al post
Compartir en otros sitios
las 300 tampoco pagan ese impuesto , un saludo

gracias, (veo que retortillo surtio su efecto con la insinuacion de la cia), esto es muy interesante y para mi inesperado, supongo que para homologar utilizaran un aceite de la mejor calidad y en poca proporcion, me da que se empezaran a vender las 300 como en francia, ahora solo falta que nos conteis si las 450 de años anteriores se acogen a la homologacion de la version 2008, rr tu estas mas lejos de la fabrica y te valdra como atenuante pero alguno de la zona de fabrica vera como el compañero retortillo tira de sus influencias al otro lado del charco, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola endureros:

Una pregunta, si yo ahora quiero comprar una gg 300 de enduro, ¿que le tengo que preguntar al concesionario? o sea que le digo, que me dé los precios sin el 12 % de impuesto, y otra cosa, y sí el concesionario me da los precios de antes, con el 12 %, ¿que le digo?, que me tiene que dar el precio nuevo. ¿Vienen estas motos limitadas en papeles? es que tengo el A con casi un año y todavía tengo que llevar motos limitadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, la pregunta que llo le haria seria algo como, he leido en internet que las gas gas 300 ya no pagan impuesto de matriculacion ¿por cuanto sale ahora una 300 nueva ya matriculada?, lo del carnet ni idea y sobre que decirle si te cobra el impuesto que tal........hasta luego, supongo que lo siguiente seria que fabrica te mande un e-mail confirmando que lla no paga ese impuesto, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...