Saltar a contenido

Me presento

Puntuar este tema:

Franmc

Recommended Posts

Hola buenas soy Fran de Málaga, me voy a iniciar a esto del enduro por a si decirlo y me gustaría que me ayudarais a aclararme un poco, tengo dos motos en la cabeza una es la ktm 525 exc y o yamaha wr 450 entre 2007 o 2008 ya que están muy bien de precio por cual os decantais más en el sentido de mantenimiento y dureza si alguna da más problemas que la otra. Y la otra pregunta es si se le podría dar un eso mixto entre comillas para ir a trabajar que es en el mismo pueblo o no interesa gracias un saludo y gas. Pd si alguno vende alguna enduro matriculada que sepan que estoy interesado estoy buscando motaca 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas soy Fran de Málaga, me voy a iniciar a esto del enduro por a si decirlo y me gustaría que me ayudarais a aclararme un poco, tengo dos motos en la cabeza una es la ktm 525 exc y o yamaha wr 450 entre 2007 o 2008 ya que están muy bien de precio por cual os decantais más en el sentido de mantenimiento y dureza si alguna da más problemas que la otra. Y la otra pregunta es si se le podría dar un eso mixto entre comillas para ir a trabajar que es en el mismo pueblo o no interesa gracias un saludo y gas. Pd si alguno vende alguna enduro matriculada que sepan que estoy interesado estoy buscando motaca 

Hola Fran, bienvenido al foro.... sobre la moto me decantaría por la WR 2008 chasis aluminio. Cuando la tengas hablamos y salimos por la zona de Málaga.
Enlace al post

Encantado gracias pues la verdad que es bonita y debe de ser menos pesona le hechare un vistazo a ver si veo alguna a buen precio y gracias por la invitación a la salida en cuanto la tenga encantado de salir estoy frito un saludo y gas 

Enlace al post
hace 22 horas, Franmc dijo:

La WR es muy fiable, te merece la pena y ademas es bonita, por cierto, bienvenido!

Enlace al post
hace 22 horas, Franmc dijo:

Yo tengo una 525 indestructible factoty enuy buen estado y soy de torremolinos

Enlace al post

Ambas son muy fiables. He visto 525 que siguen funcionando desde 2004 con muy poco gasto en mantenimiento, aunque bajo mi punto de vista es quizás demasiada moto para iniciarse.  Ya conozco de uno que venia del asfalto de andar con motos de 1000cc y pensó que la 525 seria lo que más se le adecuaba. Al final la vendió porque no la dominaba. 

Yo me inclinaria por la WR para empezar.

Enlace al post
hace 2 horas, juan_blv dijo:

Ambas son muy fiables. He visto 525 que siguen funcionando desde 2004 con muy poco gasto en mantenimiento, aunque bajo mi punto de vista es quizás demasiada moto para iniciarse.  Ya conozco de uno que venia del asfalto de andar con motos de 1000cc y pensó que la 525 seria lo que más se le adecuaba. Al final la vendió porque no la dominaba. 

Yo me inclinaria por la WR para empezar.

A ti no te doy comision:Emoji-3:.

No te creas que es tan malo tener motor y par, al reves,los errores los solucionas en cualquier marcha y sabiendola llevar es una buena moto y el repuesto es el doble de barato que la wr.

Enlace al post
hace 1 hora, antoniourbauto dijo:

A ti no te doy comision:Emoji-3:.

No te creas que es tan malo tener motor y par, al reves,los errores los solucionas en cualquier marcha y sabiendola llevar es una buena moto y el repuesto es el doble de barato que la wr.

Tú lo has dicho... Sabiéndola llevar.. :Emoji-16: 

de todas formas Casi cualquier 4T de 350 en adelante perdona todo.  

Enlace al post
hace 2 minutos, juan_blv dijo:

Perdona en cuanto a poder llevarlas en marchas mas altas y demas, pero hay cosas que son peores que en una mas pequeña.

Enlace al post
hace 4 minutos, juan_blv dijo:

:Emoji-16::Emoji-3: toda moto tiene su aprendizaje y esa te permite fallos(por eso lo decia.

Enlace al post
Ahora, JuanpaMX dijo:

Perdona en cuanto a poder llevarlas en marchas mas altas y demas, pero hay cosas que son peores que en una mas pequeña.

Me lo dices o me lo cuentas... Llevo una enduro 690 R y me ha costado bastante adaptarme a ella despues de haber estado algunos años con 2 tiempos. El peso, el freno motor, inercias... Cuanto más grande es el burro, más da por cu...

Enlace al post

Gracias a todos por vuestro tiempo y opiniones en ello sigo mirando y si pensandolo bien puede que sea demasiada moto no tanto por motor si no por peso creo yo. En este momento estoy mirando ktm 250 4t año 2008 y la verdad que me a gustado bastante a si que creo que empezaré con algo de eso espero poder hacer alguna quedada con los que seáis de Málaga o alrededores un saludo gracias de nuevo y gasss 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...