Saltar a contenido

KTM EXC 250 2 TIEMPOS

Puntuar este tema:

richylopez_98

Recommended Posts

Hola buenas, me he comprado una KTM EXC 250cc de 2Tiempos de enduro del 2010, y tengo miedo de que esa moto como dicen es "nervio puro" y me revuelque como quiera por las trialeras.

Necesito ayuda y consejos para poder manejarla seguro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Paketexc dijo:

Si temes que te revuelque en las trialeras, no compres ninguna moto... todas te lo harán :Emoji-12:

A lo que me refiero es por si me la he cogido demasiado grande o no

Enlace al post

Ponle en la válvula de escape el muelle más blandito, el amarillo y es menos brusca y más progresiva que con el rojo que es el más duro. También puedes regular dicha válvula en su tornillo para que la respuesta sea más suave.

Enlace al post
Ahora, CARLOS12 dijo:

Ponle en la válvula de escape el muelle más blandito, el amarillo y es menos brusca y más progresiva que con el rojo que es el más duro. También puedes regular dicha válvula en su tornillo para que la respuesta sea más suave.

De acuerdo muchas gracias, lo hare

Enlace al post

No se qué experiencia tendrás con motos, pero suavizándola como te digo no es ninguna fiera, con cabeza y poco a poco y punto. En los 90 empezábamos con motos de cross que esas si que eran bruscas, y hacíamos enduro con ellas.

Enlace al post
Ahora, CARLOS12 dijo:

No se qué experiencia tendrás con motos, pero suavizándola como te digo no es ninguna fiera, con cabeza y poco a poco y punto. En los 90 empezábamos con motos de cross que esas si que eran bruscas, y hacíamos enduro con ellas.

Yo tengo ahora mismo una dervi senda drd de 49cc (supuestamente porque esta trucada pero en realidad es de 90cc) y me iba con ella por el campo y tal pero se me hacia pequeña y me he pasado a una 250, pero en experiencia en trialeras tengo poca

Enlace al post
hace 8 horas, CARLOS12 dijo:

Ojo! 

El muelle más blandito es el verde

Verde - suave. 

Amarillo - medio. 

Rojo - agresivo. 

Esto depende del gusto de cada uno, pero si no tienes mucha idea, creo lo mejor es que empieces con el verde. 

Antes de meterte en complicaciones, yo probaría a hacerme a la moto y empezar poco a poco. No tengas prisa o lo pasarás mal. 

Disfruta. 

• Mola 1
Enlace al post
hace 14 horas, YAMAHADT50R dijo:

Ojo! 

El muelle más blandito es el verde

Verde - suave. 

Amarillo - medio. 

Rojo - agresivo. 

Esto depende del gusto de cada uno, pero si no tienes mucha idea, creo lo mejor es que empieces con el verde. 

Antes de meterte en complicaciones, yo probaría a hacerme a la moto y empezar poco a poco. No tengas prisa o lo pasarás mal. 

Disfruta. 

+1

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...