Saltar a contenido

Presentacion

Puntuar este tema:

Edus

Recommended Posts

Hola,me llamo Edu,soy de Segovia,me voy a iniciar en el enduro,me interesaría si alguien me pudiera aclarar las leyes de montes q rigen en esta provincia o en Castilla y León,por q no me aclaro por q tipo de caminos sendas o sitio por donde se puede o no se puede circular.un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Básicamente cualquier camino por el que no pase un coche . Las zonas especialmente sensibles como parques naturales , reservas de la biosfera , etc.. incluso más restrictivas , aunque suelen estar señalizadas las prohibiciones en estos lugares .

Total ... que las sendas y pistas buenas para enduro no son precisamente legales de pisar .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
hace 37 minutos, Edus dijo:

Hola,me llamo Edu,soy de Segovia,me voy a iniciar en el enduro,me interesaría si alguien me pudiera aclarar las leyes de montes q rigen en esta provincia o en Castilla y León,por q no me aclaro por q tipo de caminos sendas o sitio por donde se puede o no se puede circular.un saludo.

Bienvenido! Que moto tienes? Haber si nos pones unas fotillos, por aqui no se pueden ir mas de 3 motos en grupo y el camino no puede ser mas estrecho de 2 metros si no me equivoco, un saludo!

Enlace al post
1 hour ago, Edus dijo:

Hola,denuevo tengo una KTM 525,gracias a todos por la información,espero no meterme por donde no deba y q me casquen alguna multa.

Muy guapa macho, a ver algunas fotillos o quee! Gasss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...