Saltar a contenido

A caído en mis manos una xr400

Puntuar este tema:

cuerniklx

Recommended Posts

Lo dicho acaba de caer en mis manos una flamante xr 400 del 97, la acabo de poner al día de todo, reglaje de válvulas,  ámbito de aceite, filtros y demás fluidos de freno, cambio de retenes de horquilla y guarda polvo nuevos  se admiten todo tipo de sugerencias sobre este modelo en concreto, esta moto me a gustado desde siempre, y me da igual sus contras, e tenido opción de comprar una más moderna con lo cual no a sido problema de económica, si no más bien por nostalgia, ya la e metido por uno poco de fregados y a salido airosa jjjjj, el fin luego pongo fotos para que la conozcáis

Editado por cuerniklx
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, cuerniklx dijo:

Lo dicho acaba de caer en mis manos una flamante xr 400 del 97, la acabo de poner al día de todo, reglaje de válvulas,  ámbito de aceite, filtros y demás fluidos de freno, cambio de retenes de horquilla y guarda polvo nuevos  se admiten todo tipo de sugerencias sobre este modelo en concreto, esta moto me a gustado desde siempre, y me da igual sus contras, e tenido opción de comprar una más moderna con lo cual no a sido problema de económica, si no más bien por nostalgia, ya la e metido por uno poco de fregados y a salido airosa jjjjj, el fin luego pongo fotos para que la conozcáis

IMG_20171022_141025.jpg

IMG_20171022_140614.jpg

Enlace al post
hace 3 minutos, Nupe dijo:

No se deja ver la jodía eh? Cuánto ocupa la imagen?

Buenas, 2,3 o por hay, pero me tienen loco las jodía fotos jjjj bueno lo dejaré a si, una o dos se ven, y para La presentación por lo menos valen

Enlace al post
Ahora, cuerniklx dijo:

Buenas, 2,3 o por hay, pero me tienen loco las jodía fotos jjjj bueno lo dejaré a si, una o dos se ven, y para La presentación por lo menos valen

Yo no puedo ver ninguna, probaré en casa en otro ordenador. Igualmente las XR son preciosas

Enlace al post
hace 1 minuto, Nupe dijo:

Ahora sí! Preciosa la moto, espero que la disfrutes y que compartas tus experiencias con nosotros!

Vaya me a costado, la solución a sido minimizar las fotos lo que me comentabas. 

pues si,  intentare estar por a qui para lo que haga falta. 

• Jajaja 1
Enlace al post

Buena moto. 

Yo tengo una del 2002 la compre nueva y creo que me la quedare para siempre aunque ya tiene mucha mucha  tralla encima .

Ahora si te vas a meter en fregaos complicados (aunque algunos digan que no se puede ya te digo yo que si aunque no sea la mas indicada para eso) mas te vale ser un tio grande.

Enhorabuena por la compra que la disfrutes! !!!

Enlace al post
hace 36 minutos, Rubioxl dijo:

Buena moto. 

Yo tengo una del 2002 la compre nueva y creo que me la quedare para siempre aunque ya tiene mucha mucha  tralla encima .

Ahora si te vas a meter en fregaos complicados (aunque algunos digan que no se puede ya te digo yo que si aunque no sea la mas indicada para eso) mas te vale ser un tio grande.

Enhorabuena por la compra que la disfrutes! !!!

Muchas gracias, la verdad que no soy de los que se meten en muchas complicaciones jjjjj, a mi sobre todo me gusta disfrutar de la moto, y en plan no muy cañero que con 43 tacos ya no está uno para trotes jjjjjj,  a un que todavía me queda mucha mecha, ahora ya te digo por experiencia que e salido de más de una jodida, y muy bien parado, digan lo que digan de esta máquina para mi es un pedazo de monstruos de la vieja escuela que es lo que yo buscaba, no quería ninguna de última generación, ya lo dije al principio, me gusta la sencillez y a la vez la robustez de esta máquina, y por supuesto las hay y las habrá mejores, pero yo soy de los que les encanta lo que los demás odian jjjjj, 

Editado por cuerniklx
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...