Saltar a contenido

ayuda con mi crf250 r

Puntuar este tema:

marshallcrf250r

Recommended Posts

hola chicos  , primero que todo me presento soy francisco belmar   de chile ,   30 años y mi moto es una crf250r 2008 tengo un problemas en mi moto , note que me baja el anticongelante  del radiador y me acabo de dar cuenta que tengo el aceite de caja como leche con chocolate , el de motor anda super bien 0 problema .

sera algun reten?

si es asi sera muy complejo cambiarlo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Reten Bomba de agua poco mas de 20 euros.

El motivo que el aceite motor esté bien es porque esta moto por una parte lleva aceite motor y por la otra aceite de caja de cambios 750 cl para ser mas exacto .

Cambia el retén y hazle un par de cambios de aceite en la caja de cambios y otro para en el cicuito de refrigerante. 

No andes así con la moto porque puedes generar un gran averia.

Enlace al post
hace 5 minutos, Frank22 dijo:

Reten Bomba de agua poco mas de 20 euros.

El motivo que el aceite motor esté bien es porque esta moto por una parte lleva aceite motor y por la otra aceite de caja de cambios 750 cl para ser mas exacto .

Cambia el retén y hazle un par de cambios de aceite en la caja de cambios y otro para en el cicuito de refrigerante. 

No andes así con la moto porque puedes generar un gran averia.

Estimado y es fácil cambiar ese reten

Enlace al post

Si es muy facil tienes tutoriales en Youtube y si miras el manual tambien te lo explica bien . Tienes que tener en cuenta lo marcado que está el eje a lo mejor te toca pulirlo un poco para que te dure más el retén 

Enlace al post
hace 7 minutos, Frank22 dijo:

Si es muy facil tienes tutoriales en Youtube y si miras el manual tambien te lo explica bien . Tienes que tener en cuenta lo marcado que está el eje a lo mejor te toca pulirlo un poco para que te dure más el retén 

Tienes algún link?

Enlace al post

No tengo ningún Link pero vamos le sacas el aceite de la caja de cambios . Liquido refriguerante . Palanca de arranque y la tapa conpleta de embrague mas tornillos de la bomba del agua . Una vez desmontado todo esto a quitar el aspa de la bomba de agua y cambiar retenes y si cambias el rodamiento mejor.

Editado por Frank22
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...