Saltar a contenido

Programa en android para rutas

Puntuar este tema:

montesa1975

Recommended Posts

Hola, llevo tiempo buscando algún programa para hacer rutas en sistema Android,que no haga falta ser un topocagrafo ,estoy buscando un programa que se pueda instalar el el tlf en plan GPS campreste y que sea fácil de entender y manejar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, montesa1975 dijo:

Hola, llevo tiempo buscando algún programa para hacer rutas en sistema Android,que no haga falta ser un topocagrafo ,estoy buscando un programa que se pueda instalar el el tlf en plan GPS campreste y que sea fácil de entender y manejar

Buenas, hay uno que se llama Wikiloc en el que la gente puede subir sus rutas de enduro, ciclismo, etc y tu las puedes hacer, siempre esta bien aprender rutas nuevas, descargalo y ya nos dices que tal, un saludo y espero haber ayudado!

Enlace al post

yo utilizo oruxmaps en android, tengo seleccionado el mapa de mi zona offline por lo que no utilzo ni datos, solo el GPS, eso si, hay muchas funciones que todavia no se ni como van, es una app muy completa

Enlace al post

Hola, el Oruxmaps por lo que e leido es de lo mejor,pero muy lioso hasta que haces algo con el.

No es por los 3€ que vale la descarga,es por si merece la pena ya que 3€ te los gastas en unas cañas.

Gracias a todos

Enlace al post

He oido hablar de oruxmaps pero no lo he usado.

Yo uso ViewRanger. Lo uso tanto para guardar las rutas de bici, esqui, moto, montaña... Y si quiero seguir una ruta. A través del ordenador, mediante wikiloc, me descargo la ruta que sea. La paso al móvil, el archivo .gpx creo que es. Y Viewranger me la abre en el móvil fácilmente.

Este verano me he hecho un viaje de 1500km 90% offroad por España usando esta app solamente. A mi me va bien, tengo descargados los mapas gratis que la app te regala pero para ir teniendo mas detalle yo la suelo llevar tirando de datos también.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...