Saltar a contenido

Beta rr 300 factory-Aceite

Puntuar este tema:

Daniel65

Recommended Posts

Hola. Soy nuevo en el foro. Soy el afortunado poseedor de una Beta 300 RR Factory con engrase separado. 

La moto va muy bien, el único problema que creo que tengo es que me parece que tira demasiado aceite quemado por el silenciador. 

Agradecería que algún otro propietario me comentara si le pasa lo mismo, si es normal, o si no tiene que tirar nada de aceite con el engrase separado. 

En el concesionario me dicen que es normal, pero no me convence mucho, ya que tira casi lo mismo que tiraba mi vieja GasGas 250 06.

Agracias por anticipado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo una Beta 250 2t. y esto me passava lo mismo. Ponia un motul 750 y me salia mucho aceite. Canivie a un aceite sintetico y se me acabo el problema. Espero haberte ayudado compañero. 

Enlace al post

Buenas yo tengo una 300 rr del 2017 y llevare unos 3.800 km la moto me gasta sobre los 9/10 litros a los 100 y la mezcla que me da de media es del 1% con.el Castrol  biolube 100 el tema,esta que aun siendo un 1% me deja el silencioso manchado de aceite mis compañeros dicen que me echa mucho humo cuando voy pocoa poco por zonas de sendero , la verdad es que suelo ir con marchas largas por los senderos en breve cambiare la fibra del silencioso y segun vea lo quemare .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...