Saltar a contenido

Inicio con 125 2t

Puntuar este tema:

startingtoenduro

Recommended Posts

startingtoenduro

Buenas, quiero iniciarme en el enduro y algún día esporádico hacer motocross.

El dilema de siempre es elegir entre:

KTM EXC 125

GAS GAS EC 125

HUSQVARNA WR 125

Por lo que he leído y recomendaciones de personas la gran mayoría me dicen que pille la KTM, más que nada porque el motor rinde más y tal.

He visto como abusan de los precios de las 125, siendo más caras que las 250... es lo que mas me molesta, pero ahora mismo prefiero no sacarme el A2.

Mi presupuesto serían 2500-3000€ y encuentro alguna KTM pero de años anteriores a 2007 y a saber como están

Hoy he visto una GG EC del año 2005 pero... tiene ITV hasta junio del 2019 , el motor está hecho totalmente nuevo (pistón, biela, cilindro, rodamientos, retenes, embrague, bujía), pastillas de freno nuevas, rodamientos de ruedas, horquillas y retenes recien hechos, kit de arrastre, filtro, bufanda y silencioso nuevos, asiento retapizado y ruedas michelin al 90%.

La moto pinta que está como nuevecita y tiene un precio de 2600€, por lo que me saldría más barata que una ktm y con todo nuevecito.

Qué opinais? Me merece la pena comprar ésta moto? Gastar 3000 en una ktm de año similar? Esperarme un poco y comprar algo más nuevo con unos 4000€?

He visto algún video de ésta moto en youtube y veo que no tira ni mucho menos como la ktm, a lo mejor es que estoy comparandola con una ktm de años actuales o yo que se... Estoy algo liado

Muchas gracias de antemano por la ayuda y feliz domingo a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, voy a intentar ayudarte.

Antes de nada la wr no la puedes confundir con la wre, supongo que esto ya los sabrás.

Por el presupuesto que tienes yo esperaría para pillar una ktm 08 en adelante.

Soy propietario de una GG 125 de 05 y para enduro lo vas a pasar mal, no tienen bajos y si vas a salir con 250 vas a terminar odiándola, la ktm tiene muchos más bajos yo he probado una del 2010 y no tiene color, aunque también te digo que un amigo tiene una GG 125 del 09 y tiene un moton de bajos pero está preparada para carreras de enduro así que no sé si sirve de referencia, de la wr solo se que la tenía uno de mi zona y hablaban muy bien de ella, pero no la he probado así que no te puedo aclarar más

Espero haberte ayudado algo y suerte seguro que te lo pasas bien te pilles la que te pilles

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post

Las 125 se han puesto prohibitivas.  Hace 4 dias mismamente he encontrado en milanuncios a la venta la Tm 125 que tuve hace diez años, que hasta donde yo sé ha tenido otros tres dueños despues que yo, y resulta que la tienen anunciada más cara que por lo que yo la vendí hace 8 ó 9 años. Pa mear y no echar gota. No solo no ha perdido dinero si no que se ha revalorizado :blink: !!!  Me gustan mucho las 125, pero actualmente se han pasado totalmente con los precios. Sobre todo en el mercado de segunda mano, así que muchos años van a pasar hasta que yo vuelva a tener una. 

Siempre recomiendo evolucionar de forma lógica de menos a más. Pero viendo el percal que hay con las octavo de litro, sale más economico sacarse el carnet A2 y una 250cc, además al final te vas a tener que acabar comprando una moto mas grande porque las trialeras largas las 125  no las suelen llevar bien.

• Like 1
Enlace al post
startingtoenduro
hace 5 horas, Demeterio dijo:

Hola, voy a intentar ayudarte.

Antes de nada la wr no la puedes confundir con la wre, supongo que esto ya los sabrás.

Por el presupuesto que tienes yo esperaría para pillar una ktm 08 en adelante.

Soy propietario de una GG 125 de 05 y para enduro lo vas a pasar mal, no tienen bajos y si vas a salir con 250 vas a terminar odiándola, la ktm tiene muchos más bajos yo he probado una del 2010 y no tiene color, aunque también te digo que un amigo tiene una GG 125 del 09 y tiene un moton de bajos pero está preparada para carreras de enduro así que no sé si sirve de referencia, de la wr solo se que la tenía uno de mi zona y hablaban muy bien de ella, pero no la he probado así que no te puedo aclarar más

Espero haberte ayudado algo y suerte seguro que te lo pasas bien te pilles la que te pilles

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por lo que me me habeis contado y leyendo los post que el compañero ha citado... KTM es la clave jejej

El tema del carnet era una buena opcion pero ahora hay huelga de examinadores y puedo tardar 4 o 5 meses en sacarmelo.. por lo que he decidido comprar la 125, irme sacando el carnet a2 mientras y cuando le tenga cambiar a 250.

Dentro de las ktm exc... a partir de que año son los motores decentes? Hay mucha diferencia de una 2005 a una 2008? Y de una 2008 a una 2011 o más modernas?

Se suben a la parra con los precios, lo mas barato que veo las 2008 son mas de 3000€ y a saber su estado...

saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...