Saltar a contenido

PARA EL QUE TENGA SU KTM ROBADA

dani22

Recommended Posts

Hola a todos, no escribo nada por el foro pero creo que ya me presente hace tiempo, pero bueno como unas cervecitas siempre vienen bien os invito a todos a una rondita.

Bueno, el año pasado me robaron una ktm 250 excf, os puse fotos y descripciones para ver si la encontrábamos entre todos, pero bueno como bien sabemos pocas aparecen. A lo que voy, me he comprado otra igual pero del 2007 y el otro día antes de comprarla se me ocurrió ir al deposito municipal Mediodia II de Madrid para ver si por un casual estaba allí, ya que un amigo municipal me dijo que a veces aparecen las motos robadas y no mandan la notificación a los dueños hasta pasados meses.

El caso es que la mía desgraciadamente no estaba pero si que me dijeron que había un montón de kt´s robadas con su numero de chasis intacto en e deposito. Yo que vosotros si os han robado alguna me ria una vuelta por alli con los papeles y la denuncia no vaya ha ser que la encontréis.

Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YA Aprovechando añado que vaya puto país, que por su maldita burocaracía hace que se conviertan en chatarra cosas de bastante valor, ya sean coches, barcos, motos, etc. podría explanarme en el tema pero vamos es un resumen

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...