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Ayuda elección 4T

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copo123

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Hola a tod@s!, se ha dado el caso de que hace poco puse a venta mi actual GG 250 con horquilla kayaba de yamaha y una serie de mejoras, básicamente por que me apetece probar el tema de los 4t y así poder montar un kit de SM para el veranito.

El rollo es que me han propuesto cambio por una gasgas fsr 450 del año 2008, tengo leído de todo. Un amigo la tuvo y de motor 0 problemas, pero no cargaba la batería, me imagino que problema con el encendido. Por foros todo lo que hay es de los 03 y 05 y algo de 06 pero de las FSR 07 y 08 no he encontrado nada.

El tema es.. es fiable de motor ya la versión 08? y si fuera una 07 matriculada en el 08 también?

Que problemas solían dar de motor?

 

Gracias :smile:

Editado por copo123
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Vaya..

 

Estoy buscando una moto en la que pueda hacer enduro con sus trialeras y en verano poder montar un kit SM, tengo las siguientes variables:

 

yamaha Wr450f

ktm exc 450 

ktm exc 525

husqvarna te 450

drz400e

 

Sobre todo quiero que prime la fiabilidad.. la drz400e la tiene, pero tiene una potencia escasa, no me mete miedo cambiarle la horquilla por una de rmz y ajustar las suspensiones y tampoco me da miedo el peso. Pero sí el que se quede corta para SM, para enduro.. no lo creo.

He tenido una wr250f y se me quedaba algo corta pisteando, por eso estoy sopesando la 450, y también tiene buena fiabilidad.

 

¿Que opináis? 

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Ahora, 2mj dijo:

Una enduro con 11 años y descatalogada nunca es fiable.

 

Hombre.. a mi dame una wr450f del 2004 y no una FSR del 2008 jajaja, hay algunas que salen bien y otras no tanto.

Por lo que llevo leído en otros sitios, fuera de españa, es bastante fiable la husky.

Las primeras crf pecaban de válvulas, las husky del 04 por lo que veo también, las gas gas fse de esos años eran cáncer, las wr e yz 426 lo mismo...

 

Hasta donde yo se, las wr450f y las drz400e son lo más fiable con estos años.. por eso pregunto ya que nunca tuve opción de probar una te450

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hace 19 minutos, copo123 dijo:

 

Hombre.. a mi dame una wr450f del 2004 y no una FSR del 2008 jajaja, hay algunas que salen bien y otras no tanto.

Por lo que llevo leído en otros sitios, fuera de españa, es bastante fiable la husky.

Las primeras crf pecaban de válvulas, las husky del 04 por lo que veo también, las gas gas fse de esos años eran cáncer, las wr e yz 426 lo mismo...

 

Hasta donde yo se, las wr450f y las drz400e son lo más fiable con estos años.. por eso pregunto ya que nunca tuve opción de probar una te450

Sólo conozco una y en 4 meses ha pasado por 3 manos.

Estabilidad para uno y válvulas el otro, pero no pregunté más.

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Juha Salminen

Pues yo de un motor 4t con esos años me mantendría alejado y más si quieres hacer sm con la caña que se le da a esos motores en carretera

 

Otra cosa, de que año es tu moto?

Lo digo por si es mas vieja la tuya y te la quiere cambiar q lo mismo es por algo

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Tengo el caso de un amigo que este 2017 compró una wr450 del 2004 con kit SM la cual le recomendé encarecidamente que no comprará ya que la moto se veía muy mal tratada y en el momento de la prueba pre-venta no tenía ni aceite practicamente.

 

El caso que el chaval muy obcecado compró la moto con vaya ud. a saber cuantos km y le puso marcador. Pues bien cada 500 km. la moto comía más de 500ml de aceite y de momento lleva 4000km (la usa para ir a trabajar a diario) y cuidando el nivel de aceite la moto de verdad que funciona muy plena y redonda de motor (sin ruidos raros ni nada parecido). Supongo que tendrá algún retén en algún lado comido o segmentos fundidos (aunque no saca humo azul).

 

Moraleja, las wr450 de verdad son duras. Segunda moraleja, el estado y año de la moto marcará el precio y en base a nuestro presupuesto nos jo...remos. Creo por último que es bueno aclarar que si la moto ha tenido un mantenimiento mínimamente exhaustivo y demostrable aunque sea un 4t con más de 10 años no tendrá por que dar mayores problemas más allá de alguna pijotada tipo juntas del carburador algún retén o elementos que con 10 años sí nunca se han tocado envejecerán mal.

Editado por PauMarronBcn
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hace 11 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Pues yo de un motor 4t con esos años me mantendría alejado y más si quieres hacer sm con la caña que se le da a esos motores en carretera

 

Otra cosa, de que año es tu moto?

Lo digo por si es mas vieja la tuya y te la quiere cambiar q lo mismo es por algo

 

Mi gg es del 98 :D , pero nada.. ya le dije que no me interesa. A la tarde voy a ver la husky y os cuento.

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