Saltar a contenido

FUGA ACEITE CARTER

Puntuar este tema:

IZARUNO

Recommended Posts

Hola a todos!

El finde pasado estuve rodando con la moto (Ktm EXC 250 2t), la lave y la guarde en el garaje. A los tres días, fui a por ella y me di cuenta de que tenia un charco de aceite debajo de la moto. Como he podido comprobar ese aceite se está escapando de una junta del motor, no es la de la tapa del embrague sino una de mas abajo, del cárter, la que esta debajo del tornillo que se usa para mirar el nivel del aceite. Seguramente sera la junta que se habrá pasado y se cuela el aceite por ahí, pero no estoy seguro.

A alguien le ha pasado? Sera solo la junta? Que coste tendría en el taller que me la cambiaran?

Gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, mirando por dónde pierde aceite, sería de esa junta. El precio de la junta y el aceite no asusta pero el hecho de tener que abrir el motor es lo que me da miedo por lo que pueda disparar el precio

Screenshot_20171031-223817~01.png

Enlace al post

No es abrir el motor hombre, no lleva mucho tiempo, solo es vaciar el aceite y el anticongelante, quitar el pedal de arranque y la tapa. Realmente casi se tarda más en limpiar los restos de la junta que en desmontar y montar todo :Emoji-1:

Enlace al post

Buenas, yo tengo que cambiar esa misma junta, la voy a cambiar yo este viernes. Pero el caso es que no tengo el manual de taller de mi 300 EXC de 2008, y no me gusta abrir sin el manual de taller. Me estoy volviendo loco buscándolo. ¿Algún alma caritativa que lo tenga y que me lo pueda enviar a mi correo? Es javierekuren@gmail.com

Muchas Gracias

Enlace al post
hace 2 horas, javierekuren dijo:

Buenas, yo tengo que cambiar esa misma junta, la voy a cambiar yo este viernes. Pero el caso es que no tengo el manual de taller de mi 300 EXC de 2008, y no me gusta abrir sin el manual de taller. Me estoy volviendo loco buscándolo. ¿Algún alma caritativa que lo tenga y que me lo pueda enviar a mi correo? Es javierekuren@gmail.com

Muchas Gracias

Aquí lo tienes, esta en inglés.

https://drive.google.com/file/d/0B2-8B_LViIenQ0x1eV9ILUpKYlU/view

• Mola 1
Enlace al post
hace 17 horas, javierekuren dijo:

Muchas Gracias

Yo tengo en castellano el de 250/300 2t es del modelo 2005 pero vamos, que los motores son iguales

Por si te sirve:

https://drive.google.com/open?id=1e8BFAK82AUtwTDYWPeeRw2_0crpIwB11

Enlace al post
hace 22 horas, kolde dijo:

Buenas, creo que este no me vale, en todo caso es para 250 EXC-F, es decir es de la 4T. La mia es 300 EXC 2T modelo 2008. De todas formas gracias igual me vale para mi hermano que tiene la 250 EXC-F de 2010

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...