Saltar a contenido

Sher se r 300 2015, husqvarna 300 2014 o husaberg 300 2014

Puntuar este tema:

eguzkilorea

Recommended Posts

Hola a todos,

estoy pensando volver al enduro y estoy indeciso entre las tres motos que he puesto en el titulo.

la husqvarna y la husaberg cuesta 5200€ mientras que la sherco cuesta 4800€

cual elegiriais vosotros?

hay alguna mas que me recomendais?

gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, eguzkilorea dijo:

Hola a todos,

estoy pensando volver al enduro y estoy indeciso entre las tres motos que he puesto en el titulo.

la husqvarna y la husaberg cuesta 5200€ mientras que la sherco cuesta 4800€

cual elegiriais vosotros?

hay alguna mas que me recomendais?

gracias 

Husaberg 100%, es una marca que la gente no valora pero ha sido y sera de las mejores, aun que ya no hagan más...

Enlace al post

yo tuve una husa 250 del 2011, comprada nueva, espectacular moto y maravillosa horquilla de cartucho cerrado, la vendi hace un mes con 12000km. y cero problemas de nada nada, fiable al 100x100, si no eres un abandonado claro.

8408464d7ea569ce4a80f70d6e403d67.jpgc0aa90282ef7cd820c007bd4c112632f.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al post

Hola. Muchas gracias por las opiniones. La verdad que estoy mas cerca de la Husqui pues es la que mejor esta. Lleva muchos muchos extras ademas de escape completo fmf. Ya os comentare la decision ya que ahora con todos los comentarios a favor de la husa estoy indeciso.

Aparte de las 2t que os parece las husa 390 2012? He oido hablar bien de ella y me gusta.

Me he decantado por los 2t pues siempre he montado con 2t y me gusta trialear bastante.

Gracias

Enlace al post
hace 1 minuto, eguzkilorea dijo:

Hola. Muchas gracias por las opiniones. La verdad que estoy mas cerca de la Husqui pues es la que mejor esta. Lleva muchos muchos extras ademas de escape completo fmf. Ya os comentare la decision ya que ahora con todos los comentarios a favor de la husa estoy indeciso.

Aparte de las 2t que os parece las husa 390 2012? He oido hablar bien de ella y me gusta.

Me he decantado por los 2t pues siempre he montado con 2t y me gusta trialear bastante.

Gracias

Yo tengo la 390 y va de lujo.

Enlace al post
hace 1 hora, eguzkilorea dijo:

Que tal se comporta la husaberg en zonas complicadas? Mantenimiento? Gracias

Hablamos de la 390? A mi me va perfecta tio, zonas complicadas aun no he tenido oportunidad pero ira de lujo por lo que he probado hasta ahora, mantenimiento como todo si lo cuidas dura, tengo amigos que la tienen hace mucho y le han dado muchisimo uso y estan muy contentos.

Enlace al post

Muchas gracias!

La verdad que tengo muchas dudas. Llevo 6 años sin montar en moto de forma rutinaria como lo hacia antes y me gustaria volver. Me decante por los 2t ya que son motos ligeras y el mantenimiento es menor que las 4t.

Mi duda es si ha llegado el momento en pasar a los 4t.

Alguno me puede recomendar un poco...

Gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...